DUDA CONECTAR PLATO DJM90ONXS TRACTOR

zenitt
#1 por zenitt el 02/11/2015
Buenas Noches, tengo un problemita con traktor tengo conectados 2 cdjNexus que controlan los deck B y C y 1 D2 que controla el deck A, y ahora si quiero conectar el plato con código de tiempo al deck D, no me funciona no me lee nada , el tractor los tengo configurado :
-Utilizando un control externo que tengo puesto cdjnexus.
-Setup : 4 track decks.
A ver si me podeis echar una manilla y decirme como tengo que configurar el tractor para poder utilizar el plato con código de tiempo en el Deck D.
El plato lo tengo conectado en el canal 4 en la entrada de phono.
Gracias
Subir
yonamix
#2 por yonamix el 02/11/2015
Tractor:
Imagen no disponible
Traktor:
0de95233c5620ca724ce69572afbd-4179563.jpg
Subir
djkrasty
#3 por djkrasty el 02/11/2015
Eso es la configuracion de traktor y la mesa djm900nx.
Yo la mesa no la tengo pero imagino que en la mesa podras especificar la entrada donde esta conectado el giradiscos que use la tarjeta de sonido porque vas a usar el vinilo de codigo de tiempo (esa tarjeta ya sabes que "traducira" la señal analogica del vinilo en una digital).
Luego en traktor deberas de poner la djm tambien como otra fuente de entrada en el audio setup de las opciones del traktor, al igual que has hecho con los cdj, y en el deck D, tambien en las opciones de traktor, en el timecode setup escoger scratch control en el deck D.
Una vez sales del menu de traktor, en el deck D, pincha en la letra grande "D" del deck, y dejas seleccionados "enable deck", "scratch control" y obviamente " track deck".
Un saludo
Subir
zenitt
#4 por zenitt el 03/11/2015
Buenos Días, la entrada de la tarjeta la tengo configurada como timecode phone creo recordar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo