Duda conexion controlador midi

noespacios
#1 por noespacios el 05/08/2007
Hola todos ... espero que puedan aclararme una duda, hace unos tiempo adquiri un macbook quiero empezar en todo esto de la produccion .. con el tiempo me hize de una interfez de audio(m-audio firewire 410) para poder grabar decentemente guitarra, bajos etc, tengo un controlador midi (m-audio axiom), Ahora mi duda es la siguiente, cual es la forma más correcta de conectar el controlador, via midi a travez de la interface de audio? o via usb directo al portatil? espero que puedan ayudarme ya que soy novato y un duda que tengo, saludos a todos.
Subir
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/08/2007
USB directo al portátil si tienes puerto libre, y si no con cable MIDI normal conectado a la 410... es indiferente.
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 05/08/2007
es lo mismo, de hecho yo uso los 2, porque tengo uno midi viejito sin usb, y uno nuevo con usb.
Subir
Nemi
#4 por Nemi el 05/08/2007
noespacios escribió:
Hola todos ... espero que puedan aclararme una duda, hace unos tiempo adquiri un macbook quiero empezar en todo esto de la produccion .. con el tiempo me hize de una interfez de audio(m-audio firewire 410) para poder grabar decentemente guitarra, bajos etc, tengo un controlador midi (m-audio axiom), Ahora mi duda es la siguiente, cual es la forma más correcta de conectar el controlador, via midi a travez de la interface de audio? o via usb directo al portatil? espero que puedan ayudarme ya que soy novato y un duda que tengo, saludos a todos.


Ey! tengo el mismo interface y no puedo aser sonar los Midi que introdusco o grabo, sabes donde modificar eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo