Duda... Conexión Previo SPL a M-Audio 410

frsanz
#1 por frsanz el 14/09/2007
Saludos a Todos,

Gracias a vuestros consejos, he adquirido el Previo SPL Goldmike 9844. Estoy deseoso que llegue para empezar a trabajar con él.

Ahora me ha surgido una duda que supongo será facilota, pero no caigo. Teniendo en cuenta que la M-Audio 410 tiene 2 entradas de micro XLR balanceadas y 2 de Linea sin Balancear y que el SPL lógicamente tengo que conectarle a una de las entradas de linea (sin balancear), ¿Deberia de conectarlo de otro modo?...

Agradeceria mucho vuestra ayuda.

Saludos
Subir
Juan Carlos
#2 por Juan Carlos el 14/09/2007
pues el SPL Goldmike 9844 tiene 2 previos deberías conectar cada previo a 1 entrada de linea.
Subir
frsanz
#3 por frsanz el 14/09/2007
Gracias Zaggork por tu pronta respuesta,

Eso lo sé, mi duda es si la señal micro+previo llegaria a la tarjeta sin balancear.
Subir
frsanz
#4 por frsanz el 14/09/2007
Hola otra vez...

He estado leyendo el manual de referencia del SPL y creo que las conexiones se harian del siguiente modo:

El Micro conectado a la entrada INPUT XLR y la salida Line Out (Unbalanced) a la entrada 1 (Unbalanced) de la M-Audio 410.

Texvo, EduardoC, Por favor, ¿podriais corregirme si me equivoco?...

Saludos a Todos...
Subir
Juan Carlos
#5 por Juan Carlos el 14/09/2007
frsanz escribió:
Hola otra vez...

He estado leyendo el manual de referencia del SPL y creo que las conexiones se harian del siguiente modo:

El Micro conectado a la entrada INPUT XLR y la salida Line Out (Unbalanced) a la entrada 1 (Unbalanced) de la M-Audio 410.

Texvo, EduardoC, Por favor, ¿podriais corregirme si me equivoco?...

Saludos a Todos...


vamos a ver! es asi como se hace, aunque no quieras hacerlo asi no tienes otras opciones la m-audio 410 solo tiene 2 entradas sin previo y no están balanceadas, no se si entendiste bien lo que es una entrada balanceada o no balanceada, la diferencia de una y otra es solo que la balanceada elimina el ruido generado de forme electrónica (campos electromagnéticos ) durante el viaje del sonido por el cable. Se suelen emplear en cables de longitud larga y con aparatos cerca de ellos. La técnica es sencilla ya que duplica la señal sin sonido, invierte la fase y al mezclarla en la entrada con la señal con sonido, elimina el ruido que halla podido adquirir durante el trayecto.
Es que no se si esas confundiendo una entrada balanceada con una entrada con previo, en todo caso se hace como has escrito. salu2
Subir
frsanz
#6 por frsanz el 14/09/2007
Zaggork,

Ahora sí esta entendido.

Quizás estoy demasiado "espeso" hoy Viernes, pero he de reconocer que en conexiones estoy bastante verde. Tan solo queria asegurarme de no estropear nada antes de que lo reciba.

Saludos y Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo