Duda de Configuración de Sistema Timecoded Vinyl

PatFly
#1 por PatFly el 17/11/2007
Hola a todos, he estado buscando por el foro y he leído mucho sobre los distintos tipos de sistemas de vinilos con código de tiempo, pero no he encontrado nada que resuelva mi duda, así que ahí va:

Mi sistema era el Stanton FS2, pero se me estropeó el ScratchAmp, por lo que ahora me gustaría probar una solución a lo económico, y necesitaba saber si tendría algún problema con la siguiente configuración:

Vinilos Estándar Stanton FS2 + Preamplificadores Phono + ESI Maya 44 + Soft Traktor 3.0 + Mac OS X Leopard

Estoy pensando en adquirir los preamplificadores y la Maya 44 (lo demás ya lo tengo), pero no se si funcionará bien con esos vinilos y Traktor 3.0, ya que, por ejemplo, para tener control con vinilos timecoded en Traktor 3.3 se necesita el paquete completo TS, es decir, sin la Audio 8 DJ no funciona.

Se que hay distinto soft como DJDecks o Deckadance con los que no tendría problema alguno, pero no es soft para Mac y además, personalmente Traktor es el que más me gusta.

Bueno pues agradezco de antemano toda la ayuda o consejos que me podais dar.

Gracias.
Subir
Dabelu
#2 por Dabelu el 17/11/2007
Subir
PatFly
#3 por PatFly el 17/11/2007
Gracias Dabelu, pero no es lo que yo estoy buscando. DJDecks es un software para Windows, y yo uso Mac. Podría instalar DJDecks sobre Boot Camp para Mac, pero sinceramente, creo que a ningún usuario de Mac se le pasaría por la cabeza eso (y no voy a entrar en comparaciones de ambas plataformas).

Yo siempre he utilizado, en este aspecto, el Traktor, y quiero seguir utilizandolo, por eso mi pregunta de si funcionará bien Traktor 3.0 con la ESI Maya 44 (para controlar con vinilos timecoded).

Gracias de todas formas, un saludo.
Subir
DJMotavirust
#4 por DJMotavirust el 17/11/2007
El VirtualDJ tambien tiene versión para Mac, con el puedes mezclar videos y hacer scratch con ellos. Tiene una comunidad muy grande con foro en español, está en constante desarrollo y muchos de sus usuarios están muy contentos con él.

Saludos.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 18/11/2007
...
Tambien esta el Ms. Pinky que es originariamente de mac y posteriormente portado a win. Tiene un plugin que se integra con Live.

;)
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo