Duda controlador midi

pity
#1 por pity el 13/03/2011
Tengo una duda, tengo entendido que es posible grabar midi sin un controlador midi, con el teclado del pc, pero no encuentro como hacerlo mis instrumentos son VST para cubase el battery concretamente y me gustaría grabar muy poca cosa y no tengo interés en grabar midi muchas veces, tampoco encuentro a nadie que me pueda dejar un controlador midi.
Tampoco sabia donde situar este hilo, lo siento si me equivoco.

En resumen como puedo grabar midi con un teclado del PC.
Subir
arquitecto
#2 por arquitecto el 13/03/2011
Para enviar informacion (notas) MIDI a travez del teclado de la computadora puedes utilizar el CUBASE.

Vas a Dispositivos y luego elijes teclado virtual. Va a aperecer en la ventana de transporte un indicador que muestra que teclas correponden a cada nota. Espero que te sirva.

Saludos....
Subir
pity
#3 por pity el 13/03/2011
sii, era eso muchas gracias.

Saludos!
Subir
pity
#4 por pity el 13/03/2011
Tengo otro problema pasa que intento grabar a partir del battery pulsando en el sonido que toca, lo que hago es en una pista midi le doy a grabar y voy pulsando los sonidos pero no me aparecen grabados pero según la señal de esa pista estoy mandandole ese sonido. A alguien se le ocurre porque me pasa esto? Es que esto del midi es nuevo para mi nunca me habían pedido nada así :oops: .
Subir
pity
#5 por pity el 14/03/2011
Ya esta solucionado! solo tenia que cerrar el battery mientras grababa un poco raro, lo digo por si le sirve a alguien.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo