Duda ecualizador

xorens
#1 por xorens el 01/09/2011
Hola buenas noches, me pasa lo siguiente. Trabajo en una discoteca, en la cual tenemos una PA dynacord en la cual quiero meter un ecualizador, como el presupuesto no es muy elevado habia pensado despues de mirar y mirar un millon de ecualizadores en el dbx 2231 que aparte de ser ecualizador tambien hace la funcion de limitador. Me gustaría saber que pensais de este ecualizador, ya que no conozco la marca y tampoco conozco a nadie que la haya gastado.
Toda respuesta constructiva sera agradecida por que tengo la cabeza hecha un bombo.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
elpatxi_bcn
#2 por elpatxi_bcn el 01/09/2011
Hooolaquetal!

No está mal, aunque yo miraría en primer lugar Kark-Teknik, en concreto el DN360, si lo vas a usar en un entorno como es una discoteca, es mucho más fiable y robusto. Si lo encuentras de 2ª mano en buen estado es una gran compra. Si no, ésta opción del DBX tampoco está mal.

Saludos!!!
Subir
xorens
#3 por xorens el 01/09/2011
Hostia un klark, ya me gustaría a mi jaja. No me llega el presupuesto para ese ecualizador tengo unos 500 euros mas o menos de presupuesto, estamos en crisis jaja. Alguna marca que este rondando en ese precio y sea de buena calidad tio?
Un saludo y muchas gracias por la respuesta¡¡¡
Subir
georgesound
#4 por georgesound el 01/09/2011
En realidad ese modelo de ecualizador dbx no es malo,yo trabajo con audio en vivo y de verdad no tengo ninguna queja de ese equipo. Para mi es un producto que es bueno, y de buena calidad para su precio. Claro un Kark-Teknik es superior, pero no creo que sea necesario que compres un equipo de esos, porque no creo que en la discoteca tengas una exigencia tecnica tan alta como para necesitar uno.
Subir
xorens
#5 por xorens el 02/09/2011
#4 Pues ahí tienes razón, no tengo una exigencia técnica tan alta como podria ser un festival o un grupo instrumental importante, viendo que trabajais con ese equipo y que funciona bien, posiblemnte compre ese equipo. Lo que tampoco quería era tener una PA buena y meterle un EQ beringher.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo¡¡¡
Subir
kokegarcia Baneado
#6 por kokegarcia el 09/09/2011
Hola, echale un vistazo a esto, funcionan muy pero q muy bien, producto español, yo los uso desde hace años y ninguna queja de ellos: http://www.altairaudio.com/index.php?option=com_content&view=article&id=17&Itemid=48&lang=es
Subir
cetopi Baneado
#7 por cetopi el 10/09/2011
yo uso ese dbx, y estoy muy contento, con la eq y con el limitador.
Subir
carmanyol
#8 por carmanyol el 15/09/2011
el dbx está bien lo he utilizado mucho aunque no soy muy amigo de los limitadores

si quieres entre este y el klark teknik tienes un paso intermedio que es FCS966 de BSS

saludos
Subir
elpatxi_bcn
#9 por elpatxi_bcn el 15/09/2011
Hoooolaquetal!!!

Bueno, la verdad es que recomendé el Klark teknik más que nada por la solidez de construcción y la calidad del equipo, pensando en un sitio como es una discoteca, con humo, expuesto a que caiga un cubata, etc...
Después miré el precio y ......jooooder, no recordaba que fuera tan caro. Personalmente me gusta más BSS, aunque los compresores DBX160 son un clásico.

El que recomienda Carmanyol está muy bien.

Saludos!!!
Subir
xorens
#10 por xorens el 18/09/2011
Al final he encontrado un bss de segunda mano que me ha salido bastante bien de precio y la verdad que estoi muy contento con el resultado, muchas gracias por vuestros comentarios.

Saludos¡¡¡¡¡¡
Subir
carmanyol
#11 por carmanyol el 19/09/2011
Me alegro que hayamos ayudado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo