Duda Efecto De Voz

Luckas
#1 por Luckas el 14/01/2015
Hola, resulta que estoy mezclando unas voces para un tema de rap y tengo la siguiente duda: Quiero lograr un "efecto" que escuche en una canción. Quiero que la voz principal en el coro suene por el medio y los refuerzos paneados uno a la derecha y otro a la izquierda por debajo de esta voz como muestro en la cancion que dejo a continuación (no es la mejor calidad, pero se puede apreciar bien a lo que me refiero, desde el min 0:41)

Lo que me sucede es que pongo la voz principal al centro, pero cuando paneo los refuerzos en vez de sonar paneados se suman y me suenan centrados.. intente "separarlos" con eq y algun efectito tipo "double" pero me sigue sucediendo lo mismo.. Sera que alguien sepa como se hace o pueda ayudarme a solucionar este "problemita"? Slds
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 06/01/2017
Eso pasa porque doblas la voz del coro seguro y es algo normal y lógico. Si quieres que ''suene'' más estéreo simplemente retrasa un poco la señal de uno de los lados. ( en cubase es la barrita que sale debajo del paneo creo recordar). Pero muy poco, en plan 5 milisegundos una cosa asi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo