Duda elección nueva mesa

bullcan
#1 por bullcan el 22/11/2011
Buenas tardes, soy nuevo por aqui, ante nada felicitar por este magnifico foro, bueno, llevo unas semanas para decidirme por un nuevo mixer, mi duda es entre la ecler nuo 5, pioneer djm 700, o buscar una 800 de segundamano, un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 22/11/2011
Yo me decantaria por una Nuo 5. Me gustan mucho tanto tacto, durabilidad y sonido.

De Pioneer, no me gusta ni en sonido, ni el tacto de los fader y tal. Pero es Standar en cabinas, si tienes una te las apanharas perfe con las demas.

Aunque eso es como todo, tambien un poco de gustos y tal.

Un saludo.
Subir
bullcan
#3 por bullcan el 22/11/2011
Gracias por tu respuesta, estaba casi decidido por la ecler, pero me ha salido la Pío 800 de segundamano y de ahi la mayor duda
Subir
eRWan
#4 por eRWan el 22/11/2011
La verdad que lo suyo es que las pruebes antes si tienes la posibilidad, que pinches unos temillas con ellas y veas con cual te sientes mas comodo, y si la puedes enchufar a un ekipo gordo y ver como suena una y otra, mejor, asi te convenceras por ti mismo.

Un saludo.
Subir
bullcan
#5 por bullcan el 22/11/2011
Bueno, la Pío la podré probar en casa del vendedor, pero la ecler la he visto en una tienda física y de lo único q me puedo fiar es de lo que he leído por aqui, asi que el sabado cuando la pruebe a ver impresiones
Subir
David Caren
#6 por David Caren el 24/11/2011
A mi me gusta más la Pionner DJM 800, aunque la Ecler esta genial :P porque no miras una Allen&Xone??
Subir
bullcan
#7 por bullcan el 24/11/2011
Buenas tardes David, la verdad que no miro las xone por el tema del scracht, por eso creo que me quedare con la ecler, saludos.
Subir
Netz
#8 por Netz el 24/11/2011
de esas la djm800.....
Subir
bullcan
#9 por bullcan el 24/11/2011
Hola netz, al final no va a poder ser, porque la que iba a comprar de segundamano la han vendido, asi que por unos 800€ y q aparte de efectos sirva pa scracht me queda la ecler, aunque si tenéis alguna sugerencia estoy abierto a ella, saludos y gracias
Subir
Netz
#10 por Netz el 24/11/2011
bullcan escribió:
asi que por unos 800€ y q aparte de efectos sirva pa scracht


para scratch.....rane ttm56.....vestax pmc 05 pro4.....la hak 380....

si necesitas 4 canales yo iría a por la denon dn-X 1600(interfaz para traktor, midi, efectos y buena calidad en general)....pero vamos, poco scratch con ella.....metiendole un inno o un pro xfader supongo que ira bien.....
Subir
BAMBU
#11 por BAMBU el 24/11/2011
por 800 euros tienes djm800 varias por hispasonic, y hasta por menos.
pero si es para scratch.. pues esque no son ninguna para ese tipo de "trato"

saludos
Subir
ivandj
#12 por ivandj el 24/11/2011
De esas opciones yo me decantaría por la ecler, para mi tiene un tacto muy bueno (aunque eso es cada persona) y sin duda te vaa a servir para scratch tambien. Podrias mirar las denon son muy duras, ami me gustan bastante, esta sale por algo mas de pasta pero vale la pena https://www.thomann.de/es/denon_dnx1600.htm

Saludos y suerte!
Subir
BAMBU
bullcan
#14 por bullcan el 24/11/2011
Muchas gracias por las respuestas, me lo estais poniendo mas dificil jejeje, es broma, el problema es que vivo en Canarias, y los gastos de envio son muy caros entre 60 y 90€, por eso he decido ir a tiendas físicas, el sábado ire a dos tiendas más a ver que hay, y a ver que cae, saludos y gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo