Duda con Entradas del teclado ( Microfono / Auricular)

Jaime
#1 por Jaime el 25/12/2020
Hola buenas, les comento mi duda, hace poco compre un teclado, al momento de abrirlo y revisarlo me percate que solo tiene entrada para conectar microfono, mas no audifonos. Aca viene mi consulta ¿Existe algun adaptador que pueda colocarle al piano para asi poder escuchar desde mis audifonos?, de antemano, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Manueljmc
#2 por Manueljmc el 26/12/2020
Hola.

Que teclado es?? Estas seguro que no tiene??
Subir
Carmelopec
#3 por Carmelopec el 26/12/2020
Es muy conveniente (para equipos y para la vida en general) distinguir y comprender de forma fluida la diferencia entre agujeros, veo muchas descripciones que se refieren a salidas o a entradas (aparentemente discernidas uno de otras al azar), y creo que distinguir los agujeros es conveniente.
Una conexión de auricular jamás puede ser una entrada en equipos profesionales o medianamente serios, ahí nunca va a conectarse un equipo fonocaptor o una entrad de señal; sino que se va a sacar. Otra cosa podría ser en equipos de juguete, iniciación o de muy bajo coste, no me sorprendería que, por ahorrar, implementasen entradas y salidas en una misma conexión.
Equivocar lo de meter con lo de sacar puede llevar a equívocos, a chascos y con frecuencia a averías.

Efectivamente, en el caso descrito, si es de micrófono, es entrada.
Se dan salidas mixtas o combinadas para línea y auricular (en el mismo agujero), que una conexión sirva para sacar y para meter me cuesta creerlo.
Sin duda, comentar qué equipo es ayuda a posibles ayudas de este foro.
Subir
Ayrton88
#4 por Ayrton88 el 26/12/2020
Que marca y modelo de teclado es? me parece casi imposible que no tenga salidas de audifonos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo