Duda entradas Xone 23

sergiobbio
#1 por sergiobbio el 19/12/2020
Buenas hispasonicos!! Tengo una duda sobre la Xone 23... sé que tiene 4 entradas ( 2 phono y 2 línea) pues bien; ¿es posible convertir la entrada de phono en entrada de línea? Sé que existen conversores de línea a phono pero viceversa no estoy seguro, lo que quiero es conectar más de 2 sintes , ¿ podría poner otra entrada de línea por la entrada de micrófono?
Gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Centriole
#2 por Centriole el 25/12/2020
Si. Existen atenuadores para el volumen de señal y conversores que adecuan el rango de frecuencias. Yo estoy tratando de hacer lo mismo para ganar 2 entradas de línea más. Curiosamente hace unos días conecté la salida de una tablet a una de las entradas de fono y no sonaba nada mal por lo que aún me queda la duda si es posible que internamente la Xone 23 sea capaz de detectar el tipo de señal y conmutarse automáticamente. Resolveré todo este asunto en breve y lo expondré por si te sirve de ayuda.
Subir
sergiobbio
#3 por sergiobbio el 25/12/2020
#2 Gracias por tu respuesta, estaré atento!!!
Subir
Centriole
sergiobbio
#5 por sergiobbio el 26/12/2020
#4 ok , ya me contarás qué tal, un saludo!!
Subir
Centriole
#6 por Centriole el 15/01/2021
#5 Perfecto. 2 entradas mas. Aún compartiendo canal crossfader, eq y filtro es una buena inversión para sacarle mas partido a este mixer. No hay ruido y la señal es bastante limpia.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo