Duda entre American audio vms2,Akiyama ttwo,Reloop beatmix

haleboop
#1 por haleboop el 24/05/2013
Hola

Poseo una hercules de las primeras y habia pensado en cambiarmela ,Tengo un presupuesto de 250 maximo y tras dias de investigación me he decantado por estas tres.En principio la american audio vms2 me atrae bastante pero no he encontrado opiniones de gente que la tenga aqui en el foro solo problemas de mapeo con algun software lo que me enfria un poco.Despues la akiyama ttwo la dejan algo floja en la review de aqui y la reloop pues no sé .Imagino que por este precio mucho más no se puede pedir.
Me gustaria algún consejillo u opinión de algun forero.
Utilizo el virtual pero me gustaria tener opción al traktor para probarlo.

Gracias
Subir
haleboop
#2 por haleboop el 01/06/2013
Una subidita,venga alguna opinión....
Subir
Panucci
#3 por Panucci el 01/06/2013
Utiliza el buscador, preguntas algo que se pregunta aquí cada 3 días y la gente se cansa de escribir siempre lo mismo.... ;)
Subir
Lauren
#4 por Lauren el 09/08/2013
Refloto por si no te has decidido aún.

MI consejo la BeatMix, además con el mappeo que han publicado en su hilo oficial para Traktor (por cortesía de un forero) tienes una controladora por 200 eurillos y de una relación calidad/precio excelente. Yo la uso con Traktor y muy contento tanto en casa como en pubs que he pinchado ha dado la talla.

Eso si ten en cuenta que son controladoras de 16 bits no de 24 bits pero si te digo la verdad, hace cinco años atras pinchaba con una doble compactera Denon 2000 a 16 bits y hacíamos unas sesiones cojonudas, ahora si no vas a 24 bits como que ya no eres pro, sigo pensando que lo que importa es la sesión que salga por los altavoces y no tanto del equipo que llevas.

Es como la fiebre de los audífonos MOnster Beats que la peña ahora paga pasta gansa por ellos, yo he visto gente con unos firsline del carrefour hacer sesiones de house y progressive que se te caia las pelot... al suelo y ni un solo "caballo" de descuadre.

Lo importante es el dj que esta detrás del equipo,.... como siempre ha sido, y eso ni el botón del sync puede sustituirlo. Si el tio es malo eligiendo los temas en una sesión por mucho que tenga una controladora de mil pavos, la sesión será infumable y la pista estará vacía.
Subir
haleboop
#5 por haleboop el 11/08/2013
Gracias por contestar ,al final me decidi por la reloop mixage y estoy super contento.La verdad que vi la beatmix y la mixage físicamente y esta ultima me parecio mejor acabada.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo