Duda entre portatiles

  • 2
IB
#16 por IB el 24/01/2009
muchas gracias a todosvoy a preguntar ahora a la tienda de un amigo y os comento. GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dasuve
#17 por Dasuve el 24/01/2009
zemky escribió:
Haber si sacan Windows 7 y es tan bueno como dicen :)


Ahí si te doy la razón... a ver en que acaba
Subir
toniterrassa
#18 por toniterrassa el 24/01/2009
De momento en Windows cómo XP no hay nada (aunque un férreo 98SE sin instalaciones de programas mal elaborados o acceso a internet, también iba bien... aún que no tanto).

TONi
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#19 por Iu Gob (Angel Cubero) el 24/01/2009
toniterrassa escribió:
Mírate los Dell, van muy bien y tienes configuraciones de todo tipo.

TONi

+1
Con XP.
Salu2
Subir
Biofix
#20 por Biofix el 25/01/2009
Si quieres un portátil (PC) yo te recomendaría Dell, no solo porque es una gran marca que fabrica productos de gran calidad (en portátiles son de lo mejorcito), sino porque puedes configurar totalmente a tu gusto el equipo (tanto en hardware, como en SO). Eso si, no es lo más económico en portátiles pero es una muy buena compra, y ya se sabe que en esto de la tecnología lo barato sale caro :wink:

Otra opción serían los Citriq ya que están pensados para el audio y según tengo entendido son buenos equipos (yo no he probado ninguno, pero tengo amigos que si y están muy contentos).

En cuanto a lo de MAC/PC paso de entrar en el debate [-X .
Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 25/01/2009
Alguien escribió:

Eso si, no es lo más económico en portátiles

Disculpa, no es lo más económico porque por lo general sus equipos no son para captar al incauto de turno que quiere un portatil barato.
Sólo les reprocho su aventura en Carrefour, con algunos equipos de gama baja aunque también se pueden ver algunos de calidad a buen precio. Pero creo que esa colaboración ya ha terminado, pués Dell no es una marca conocida por el gran público igual que HP, Acer, Sony y demás.

TONi
Subir
Javi
#22 por Javi el 25/01/2009
dell va muy bien y en mi experiencia vaio también. Yo lo tengo con el xp y es muy estable y rápido.


Un saludo..
Subir
poupus
#23 por poupus el 28/01/2009
Hola!!!

He buscado en la web de Citriq y tienen un apartado de portatiles :

http://www.citriq.com/systems/movilq.html

Tienen un link que pone Configurador, y ahí puedes elejir el portatil como quieras (el tipo de procesador, memoria RAM, puerto firewire o no... yo te recomiendo que se lo pongas...) y luego te sale el precio final.

Espero que te sirva!
Subir
IB
#24 por IB el 02/02/2009
HP Pavilion Dv5-1132 o Thosiba satellite A300 1ME ?¿?¿?¿?¿? los dos por el mismo precio.799ekus. kual pillariais?¿
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 02/02/2009
Yo ninguno de los dos, un Dell.

TONi
Subir
confusion
#26 por confusion el 03/02/2009
D esos 2 el Toshiva parece mas potente, pero yo como Toni tb te recomendaria Dell.
Subir
Biofix
#27 por Biofix el 03/02/2009
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Eso si, no es lo más económico en portátiles

Disculpa, no es lo más económico porque por lo general sus equipos no son para captar al incauto de turno que quiere un portatil barato...



Tranquilo hombre, parece que te lo has tomado como algo personal (no trabajarás en DELL :mrgreen: ).
Si te fijas, yo también le he recomendado Dell como primera opción, y creo que si lees todo el párrafo queda bastante claro:

Alguien escribió:
Si quieres un portátil (PC) yo te recomendaría Dell, no solo porque es una gran marca que fabrica productos de gran calidad (en portátiles son de lo mejorcito), sino porque puedes configurar totalmente a tu gusto el equipo (tanto en hardware, como en SO). Eso si, no es lo más económico en portátiles pero es una muy buena compra, y ya se sabe que en esto de la tecnología lo barato sale caro :wink:

Lo de que no es lo más económico lo he puesto porque a parte de ser verdad, hay otras opciones más baratas como pueden ser Toshiba, ASUS, o los Citriq que tienen mucha calidad también y son buenas marcas, y según para lo que vaya a usar el portátil le servirán perfectamente, por lo que también son una opción válida.

Pero repito, como primera opción para mi Dell (y eso que tengo un ASUS y estoy encantado con él).
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 03/02/2009
Alguien escribió:

Tranquilo hombre, parece que te lo has tomado como algo personal

Para nada, lamento que lo parezca así.

un saludo.

TONi
Subir
--31852--
#29 por --31852-- el 03/02/2009
Yo me iría a por un citriq, un amigo tiene uno y le va de maravilla o al menos eso es loq eu yo he comprobado, -tampoco es que me haya puesto a editar y mezclar con Plug's etc...-
Es más opino que es una empresa ocn un gran potencial y una buena imagen, aparte hay que tener en cuenta que estan "destinados" a la edición de Audio por lo visto. :mrgreen:

Y ya ara responder atu última pregunta posteada, me iría a por el Toshiba, que porque? siplemente porque he tenido varios portatiles toshiba y casi ninguno me ha fallado (a no ser que tengan varios años) ya que anteriormente la tecnología evolucionaba de manera más impactante que ahora. :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo