Duda Ezdrummer

Diego Montenegro Castro
#1 por Diego Montenegro Castro el 15/03/2013
Hola, soy novato y quería saber si en Cubase 5 puedo utilizar 2 extensiones del EzDrummer (la por defecto "Pop/Rock" y Latin Percussion). Si se puede ¿Cómo se hace? Gracias de antemano
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 15/03/2013
cargas dos módulos.

Uno al canal 10 (batería), el otro a cualquier canal.
Subir
audioastur
#3 por audioastur el 15/03/2013
mirate los drums map de cada uno y hazte uno a medida pa ti asi puedes tener los dos vst trabajando en el mismo canal midi .
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 15/03/2013
#3

Esta preguntando por EZDrummer, ese tiene librerías.

También pregunta de como mezclar ambas librerías.
No tiene nada que ver con la solución que le das.

La solución que tu das es para GM, no para una librería específica.
Subir
Diego Montenegro Castro
#5 por Diego Montenegro Castro el 16/03/2013
Gracias Kamikase, pero aun no consigo usar las 2 librerías. Abrí dos pistas midi que saqué por el Ez drummer. A una le di el canal 10 y a la otra el 1. Pero al abrir la consola de las 2 me aparece la pop/rock o la latin percussion. ¿Qué estoy haciendo mal?
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 16/03/2013
En la lista de entradas de la pista MIDI te deberían salir EZDrummer 1 y EZDrummer 2.

Deja la uno para la batería, y a la dos le cambias el preset a latin percussion.

Da lo mismo el canal MIDI, pueden ser los dos CANAL 10 MIDI, si salen por puertos diferentes a distintos módulos da lo mismo.

Mira la lista de instrumentos. Están cargados en un Modulo (por ejemplo, modulo 2) EZDrummer y en otro modulo (Por ejemplo, el módulo 3) EZDrummer?
Si es asi, puedes enviar señales independientes a cada modulo, y cada uno con un preset distinto.

Para que esto te resulte, debes cargar obviamente en la lista de instrumentos (F11) en módulos distintos DOS instancias de EZDrummer.
Subir
Diego Montenegro Castro
#7 por Diego Montenegro Castro el 16/03/2013