Conseguir un mejor sonido con ezdrummer

Lord Peluca
#16 por Lord Peluca el 17/08/2011
ahi la adjunte,solo pon atencion a la bateria ,jejeejej
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lord Peluca
#17 por Lord Peluca el 17/08/2011
Bueno,aqui hay otra muestra...Tal vez la caja no se escuche tanto (estoy solo con un parlante) he hice esto rapido,sin tanta paraferna.Esto suelo ocupar yo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bateria.mp3
Subir
haderms
#18 por haderms el 17/08/2011
Pasame el midi y yo te echo una mano por aca... Te paso cada track maquillado. Tu solo le terminas el retoque un poco. (claro no va a sonar así de esa gran calidad porque es solo un VSTi, pero sonará mejor) Manda a ver si esta noche hago algo.
Subir
sergioscarazzini
#19 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Avisemne alguien si subi bien el MIDI
Archivos adjuntos ( para descargar)
miley_cyrus-the_climb.mid
Subir
sergioscarazzini
#20 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Aca dejo unos links para el que quiera poner su granito de arena, por la causa!. :) para que escuchen como quiero hacer sonar el ezdrummer o calquier otro vst. :)

http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs THE CLIMB - MILEY CIRUS

http://www.youtube.com/watch?v=WTg1EvLMlv8&ob=av2e GRITAR - LUIS FONSI

http://www.youtube.com/watch?v=bqkxPKF1eiI (A PARTIR DEL MINUTO 0:26) RUIDO - DAVID BISBAL
Subir
misterjosue
#21 por misterjosue el 17/08/2011
bueno aca dejo un test del superior drummer.. una reverb muy natural.. a ver que opinan..

[Este MP3 ya no existe]
Subir
Lord Peluca
#22 por Lord Peluca el 17/08/2011
Me parece bien la bateria "misterjosue", pega bien para los temas que puso sergio.

Un saludo
Subir
Loop Brothers
#23 por Loop Brothers el 22/08/2011
Yo tambien quiero tocar como Santana y sonar como Metallica,pero claro eso en un home studio ,muy dificil lo veo .
Subir
perillarela
#24 por perillarela el 22/08/2011
has probado con el claustrophobic kit? o con el Drums from Hell kit? tienen bastante buen sonido y calidad y muchos golpes distintos
Subir
jang
#25 por jang el 22/08/2011
Supongo que has intentado mover mil veces los paneos en la bateria del Ez Drummer, y no dejarla como viene por defecto, duplicado las pistas ambientales, creado un reverb natural duplicando y moviendo unos milisegundos, la compresion paralela, etc.
Ademas de darle el espacio dentro de las mezclas.
Creo que moviendo y moviendo puede sonar algo decente.
Salud y bendiciones
Subir
RaulMusic
#26 por RaulMusic el 22/08/2011
Yo prefiero personalmente usar superior drummer, pero a lo que vamos, conn casii... todos puedes lograr buen sonido, es solo plan de hecharle tiempo, tarde en descubrir mi bombo metal jajaja, al final me decidi por hacer eso de la compresion paralela, me dio grandes resultados en la mezcla.

Una cosita sergio, la bateria tal y como la escuchas sola, no será como suene en la mezcla, tienes que tener en cuenta esto a la hora de buscar un sonido, cuando pasas de tener una pista sola a mezclarla con el resto, todo coge mucho color... en caso de que sepas hacerlo ^^.
Suerte, a ver si puedo subirte alguna muestra, pero creo que es demasiado metalera para lo que tu buscas jaja.
Subir
Loop Brothers
#27 por Loop Brothers el 22/08/2011
Mister la batera increible como suena de real
Subir
José A. Medina
#28 por José A. Medina el 22/08/2011
Yo una vez trabajé con el superior drummer y me gustó bastante... A ver si encuentro el tema ese... pero a saber, ya fue hace unos años.

Peor vamos que me gustó mucho cuando lo caté.

Un abrazo.
Subir
Kamikase ??
#29 por Kamikase ?? el 22/08/2011
Hacer sonar la bateria asi es muy simple, debes poner el ezdrummer en la opción dry y multitrack, luego comienzas a ecualizar cada pista por separado y con los efectos a cada bus correspondiente. En este tema en particular debes darle al snare una eq bastante grave quitando agudos y dando medios y bajos, con una reverb corta con un predelay cortisimo, y te sonara muy similar. El kick snare esta suave y blando de eq, por lo que debes darle en medios lo justo para el golpe, dejando graves y quitando agudos, y con respecto a los platos, suenan como pasados solo por OH con algo de reverb room.
Trata de seguir estos consejos y subes lo que te vaya saliendo.
Saludos.
Subir
Kamikase ??
#30 por Kamikase ?? el 22/08/2011
Se me olvidaba!! el EZ drummer es muy sensible al touch, para emparejar el sonido y dejarlo fijo (kick drum y snare) debes apagar el "humanize", ya que de otro modo te saldrán algunos golpes de caja muy suaves y otros muy duros, lo que te dará un verdadero dolor de cabeza al tratar de ecualizar golpes de caja con sonidos demasiado dispares. Asi te ahorras problemas ya que todos los bombos y las cajas sonaran con el mismo sonido siempre.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo