Conseguir un mejor sonido con ezdrummer

sergioscarazzini
#1 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Alguien me podria ayudar a que el EZDRUMMER suene identica a esta bateria? http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs ya no se que mas hacerle a esa bateria, cuando la pongo con los demas instrumentos, suena como si fuera una bateria de lata, con un microfono en una habitacion y toooooooooda la bateria super casera!!...no logro conseguir que suene como ese video!!..y busque por todos lados la forma de ecualizar, comprimir, bla bla bla, y no....no me sale, si alguien es tan amable de decirme como haceeer!!!, uso el cubase 5. Gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 17/08/2011
Si no te sale, pues sigue practicando. A mi me gustaría tocar la guitarra como Satriani, pero vaya, ya he leido lo que son las escalas, los modos, bla, bla, bla, pero nada, que sigo sin que me salga tocar tan bien.
Subir
Suvur
#3 por Suvur el 17/08/2011
¡ Hombre al aguaaaaa ! :tambor:

#2 Ahí está.
Subir
Dr. Josef Heiter
#4 por Dr. Josef Heiter el 17/08/2011
No puedo ver el vídeo. Pero imagino que querrás que suene la batería como si hubiera sido grabada en un estudio muy caro, y mezclada y masterizada por unos señores de carne y hueso que cobran una pasta por su trabajo.

Y todo con el ezdrummer, un programa que tiene ya la tira de años, y que todo el mundo reconoce su sonido desde el primer golpe de parche.

Busca samples mejores. Hay un montón de kits gratuitos circulando por ahí que suenan mucho mejor que el ezdrummer. Pero hay que molestarse en buscarlos y después en mezclarlos apropiadamente.
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 17/08/2011
Dr. Heiter escribió:
No puedo ver el vídeo

¡ Pues a mi me sale un vídeo de Miley Cirrus ! :shock:
Subir
sergioscarazzini
#6 por sergioscarazzini el 17/08/2011
SI, efectivamente es un video de Myley Cirus, pero no lo puse porque me guste su musica o ella o algo..si no, para que escuchen el sonido de la bateria, quiero que mi bateria tenga esa misma calidad, si el ezdrummer no me sirve, ni ninguna de sus expansiones, que bateria me recomiendan?....para los que no puedan ver el video, es CLIMB...podria haber puesto otro video de otro artista, pero me gusto como suena en esta cancion la bateria, y podria ser que el ezdrummer no me ayude mucho, cual podria ser una variante de mejor calidad?. GRACIAS POR SUS RESPUETAS! :)
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 17/08/2011
sergioscarazzini escribió:
i no, para que escuchen el sonido de la bateria

Yo no he conseguido oírla :-s
Subir
sergioscarazzini
#8 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Aca hay otro video http://www.youtube.com/watch?v=1GWQ-oDMG6g donde tambien me gustaria que la bateria suene asi...quiero aclarar que no estoy hablando de poder tocar la bateria asi...si no, hablo de la CALIDAD con la que suena, abundante, llena, con presencia, poderosa, no latosa como el ezdrummer, el video si no lo pueden ver se llama NEVER GONNA BY ALONE - NICKELBACK ...si alguien podria ser tan amable de como procesar la bateria para que suene asi, se lo agradeceriiiiaa!!! :)
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 17/08/2011
Me encantan este tipo de hilos.
Subir
sergioscarazzini
#10 por sergioscarazzini el 17/08/2011
NECESITO AYUDA NO SEAN ASIIIIIIIIII!!! :(
Subir
sergioscarazzini
#11 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Si pido ayuda por aca, es porque ya hice todo de todo lo que estaba en mis conocimientos durante MESES y me arte, no me da mas el cerebro, entonces pido piedad!!..que alguien me ayude a que la bateria suene asi. :(
Subir
José A. Medina
#12 por José A. Medina el 17/08/2011
Pero es que vamos a ver. Quieres que tu batería suene como uno de los hit estadounidenses. Pues muy bien, contrata a un buen batería, que tenga una batería cojonuda, vete a un estudio potente donde haya buena acústica, buenos equipos y buenos ingenieros. Pilla a un buen productor. Seguramente consiguirías una batería así.
Ahora... si lo quieres hacer en tu casa... no intentes que te salga así, y más si no sabes mezclar. Lee mucho, echale horas de pruebas y pasate años quebrándote la cabeza. Entonces obtendrás algún resultado decente.
Si nadie te contesta es simplemente porque no hay respuesta.
Lo que no puedes pretender es que alguen te de la fórmula mágica. Eso simplemente no existe. Si llevas meses intentándolo y no te sale será por algo. Quizá porque se necesitan años de experiencia después de haberte formado para conseguir algo así.

Un abrazo.
Subir
sergioscarazzini
#13 por sergioscarazzini el 17/08/2011
Interesante respuesta....pero supongo que con un buen vst de bateria y buenos plugins, puedes lograr un buen sonido, casi similar a lo que escucho en videos profesionales...he escuchado varios drumms vst procesadas y que suenan como yo quiero, pero nunca explican como llegaron a esa calidad...tal vez una pequeña ayuda en..............no se............comprimir toda la bateria completa..o solo algunas partes...si hay o no que ecualizar....y lo escencial..........que reveb poner??....con esos puntos, algo voy a poder hacer. :)
Subir
Lord Peluca
#14 por Lord Peluca el 17/08/2011
Si tan solo supiera subir musica al foro,te mostraria como suena la que ocupo yo (hice una pequeña muestra),pero no se como subir musica al foro asi dejarla como archivo adjunto.Ocupo Ezdrummer tambien,aunque el sonido que logro me gusta a mi,no se si a los demas.:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
kiko.wav
Subir
sergioscarazzini
#15 por sergioscarazzini el 17/08/2011
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!....SUBILA AL MEGAUPLOAD, A RAPIDSHARE A ALGUN LADO!! AL YOUUBE ASI ESCUCHOOOOOOOO!!!!!!!!! NECESIIIIITO ESCUCHAAAAAAAAAAR!! PORFAVOOOOOOOR!!! o mandamela a mi correo xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo