Un duda con el fl studio6

DJMator
#1 por DJMator el 09/12/2006
Hola!! soy un novatillo en esto de la produccion musical y tengo una duda un poco complicada de explicar. Allá voy, con el Fl studio 6 ¿hay alguna forma de que yo pueda manejar un teclado musical y no las teclas del ordenador para componer melodias.., ritmos ...etc?? No se si entendeis a lo que me refiero?, de no ser así por favor decirmelo e intentaré preguntarlo de un modo más claro. Muchas gracias por la colaboración, y hasta pronto. Adeu!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 09/12/2006
DJMator @ 09 Dic 2006 - 03:36 PM escribió:
Hola!! soy un novatillo en esto de la produccion musical y tengo una duda un poco complicada de explicar. Allá voy, con el Fl studio 6 ¿hay alguna forma de que yo pueda manejar un teclado musical y no las teclas del ordenador para componer melodias.., ritmos ...etc?? No se si entendeis a lo que me refiero?, de no ser así por favor decirmelo e intentaré preguntarlo de un modo más claro. Muchas gracias por la colaboración, y hasta pronto. Adeu!!!



teclado maestro

:wink:
Subir
ptr
Xes
#4 por Xes el 09/12/2006
un controlador midi sirve de interfaz para no tener q andar tocando el teclado virtual del Fl Studio, por ejemplo. sabeis si es posible hacer sonar uno de esos teclados sin enchufarlo a un ordenador?? hay algun banco de sonidos o ampli q tengo algun sampler?? es q depender constantemente del ordenador para tocar se me antoja un poco rollo, no?
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 10/12/2006
Alguien escribió:

por ejemplo. sabeis si es posible hacer sonar uno de esos teclados sin enchufarlo a un ordenador??


Claro, esos son los "keyboards" por ejemplo los de la linea psr de yamaha, o los casio, traen sus propias altavoces y tienen banco de sonidos, si quieres sin altavoces y mas pro, pues un sintetizador, por ejemplo un korg triton LE, un S03 yamaha, roland XA

Alguien escribió:

hay algun banco de sonidos o ampli q tengo algun sampler?? es q depender constantemente del ordenador para tocar se me antoja un poco rollo, no?


Claro!! es que tu eres de la "nueva onda" o sea puro software, aunque suene a la era de piedra asi precisamente es como se hace la mayoria de música, con teclados, y samplers todo Hardware (o sea fierros)
Claro que es mas costoso .
Subir
Xes
#6 por Xes el 10/12/2006
claro, es q mi pregunta se referia exclusivamente a los controladores midi cuando hablaba de "esos teclados". ya pense alguna vez en comprarme uno, pero claro, si solo lo puedo utilizar exclusivamente enchufado al ordenador y dependiendo de el, me echa pa atras :s
Subir
DJMator
#7 por DJMator el 10/12/2006
En relacion con mi pregunta del teclado MIDI, a parte del teclado, es necesario una tarjeta de sonido especial para el pc y el Fl stuido o con la que lleva de casa es sufuciente??? Muchas gracias por la colaboración!!
Subir
DJMator
#8 por DJMator el 10/12/2006
Hola a todos!! He estado miarndo teclados controladores midi y creo que este esta muy bien calidad precio.
BEHRINGER U-CONTROL UMX49: http://www.casamarti.com/fichaproducto.php3?codpro=5675

¿¿Que os parece?, ¿¿Sabeis si los bancos de sonido que lleva los puedo introducir en una canción que produzca con el Fl studio??

Mucha gracias por vuestra ayuda

¿
Subir
ptr
#9 por ptr el 11/12/2006
Pues el teclado está bastante bien y el precio tambien, respecto a los bancos de sonido no te puedo contestar porque estoy en proceso de empezar a trabajar con MIDI, pero enseguidita te responderá algun maestro de los que pueblan esta comunidad. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo