Un duda con el fl studio6

DJMator
#1 por DJMator el 09/12/2006
Hola!! soy un novatillo en esto de la produccion musical y tengo una duda un poco complicada de explicar. Allá voy, con el Fl studio 6 ¿hay alguna forma de que yo pueda manejar un teclado musical y no las teclas del ordenador para componer melodias.., ritmos ...etc?? No se si entendeis a lo que me refiero?, de no ser así por favor decirmelo e intentaré preguntarlo de un modo más claro. Muchas gracias por la colaboración, y hasta pronto. Adeu!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ptr
#2 por ptr el 09/12/2006
DJMator @ 09 Dic 2006 - 03:36 PM escribió:
Hola!! soy un novatillo en esto de la produccion musical y tengo una duda un poco complicada de explicar. Allá voy, con el Fl studio 6 ¿hay alguna forma de que yo pueda manejar un teclado musical y no las teclas del ordenador para componer melodias.., ritmos ...etc?? No se si entendeis a lo que me refiero?, de no ser así por favor decirmelo e intentaré preguntarlo de un modo más claro. Muchas gracias por la colaboración, y hasta pronto. Adeu!!!



teclado maestro

:wink:
Subir
ptr
Xes
#4 por Xes el 09/12/2006
un controlador midi sirve de interfaz para no tener q andar tocando el teclado virtual del Fl Studio, por ejemplo. sabeis si es posible hacer sonar uno de esos teclados sin enchufarlo a un ordenador?? hay algun banco de sonidos o ampli q tengo algun sampler?? es q depender constantemente del ordenador para tocar se me antoja un poco rollo, no?
Subir
MJUAREZH36
#5 por MJUAREZH36 el 10/12/2006
Alguien escribió:

por ejemplo. sabeis si es posible hacer sonar uno de esos teclados sin enchufarlo a un ordenador??