Duda ganancias al grabar CDS

#46 por vilaza85 el 23/03/2013
yo lo utilizo para pasar mis caciones a formato wav o mp3 (que es el que mas utilizo a 320)lo utilizo para corregir errores en los clipper de sonido expansion y ganacia para mi va bien por que pincho con software etc etc pero si es para gravar en cds en mp3 creo que nero te da la opcion de 192 0 320 lo malo es normalizar las canciones pierden bastante calidad en nero es mi opinion

me encanta la musica y estoi aprendiendo a mezclar sobretodo la mezcla "armonica" , pincho con software virtual dj y mixvibes y controladora midi es nurmark dj2go y akiyama sirion

Subir
#47 por Jordy Max el 24/03/2013
#46 , lee más... y aprende. De donde no hay no se puede sacar, menos meter.

Si os doy una grabación de teléfono en wav...que suena a teléfono!!! ¿podríais mejorarla? :fumeta:

Las cosas son cómo tienen que ser cuando todo el mundo pone de su parte para que se hagan. El sol no se tapa con un dedo y la vida es demasiado breve para perder el efímero tiempo que estamos en ella.

Subir
#48 por vilaza85 el 25/03/2013
buff que yo lo tengo claro que se mate

me encanta la musica y estoi aprendiendo a mezclar sobretodo la mezcla "armonica" , pincho con software virtual dj y mixvibes y controladora midi es nurmark dj2go y akiyama sirion

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo