Duda sobre la instalacion de Halion sonic 3

Juanma Moreno
#1 por Juanma Moreno el 21/01/2019
Hola:
He adquirido recientemente Halion Sonic 3.
Antes tenía el Halion SE básico que viene con Cubase.
Mi duda es que una vez instalado Halion Sonic 3 ahora me aparece tb el Halion Sonic SE (este trae muchísimas menos librerías)
¿Puedo borrar este y quedarme solo con el Halion 3 y así tener uno solo?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 21/01/2019
Lo dudo, ya que Halion Sonic SE forma parte integral de Cubase. Lo que puedes hacer, si no quieres verlo, es ocultarlo de la vista de plugins instalados. Esto se hace desde la ventana del VST plug-in manager. Esta opción va bien por ejemplo si tienes versiones VST 2 y VST 3 de los mismos plugins, para ocultar unos y mostrar solo los otros.
Subir
pablin_drummer
#3 por pablin_drummer el 21/01/2019
Hola,lo que te dice Dorremifasol es cierto. Pero CREO, que se puede desinstalar desde el programa de instalacion de cubase. En vez de darle a reparar,eliminar,le das a modificar,buscas el halion sonicSe y lo desmarcas. Asi se hacia con susel plugins en versiones anteriores.prueba a ver y nos cuentas!
Subir
Juanma Moreno
#4 por Juanma Moreno el 22/01/2019
Buenas!!...
Al final lo he solucionado quitando el archivo Halion Sonic SE .dll de la carpeta Vst Plugins donde tengo todos los plugins.
Así Cubase no lo reconoce y ya no me aparece en las lista de VSTis en el Rack Instruments .
👍
Es una tontería pero ahora solo me aparece el Halion Sonic 3 que es el que uso y el que dispone de todas las librerías.
Muchas gracias a los 2 por contestar. 👍🎼🎶🎧🎹🎹🎹🎸🎸🎸🔉🔉🤘
Subir
Juanma Moreno
#5 por Juanma Moreno el 22/01/2019
Por cierto?
¿Merece la pena actualizarse a Cubase 10?
Deciros que no soy un profesional 🤣
No me gano la vida con esto quiero decir ...solo tengo mi humilde home estudio casero en el que hago mis "cosillas".
😊🔊🎶🎶
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo