Duda sobre Irig Hd 2

Vcs3
#1 por Vcs3 el 28/03/2021
Hola miy buenas a todos.
Me gustaría usar egectis de un ipad, tipo Lecicon etc para Reverbs, delays etc y poderselos aplicar a sintes hardware.. mi duda es la siguiente. que aparato usar? Irig Hd 2, sería correcto? alguna otra alternativa?
de elegir el Irig HD 2, solo sirve para gatageband o puedo usarlo con cualquier app que me descargue con diferentes FX?
ya ya por ultimo.. el ipad entiendo que no optiene carga mientras se usa con Irig hd 2 verdad?
disculpar tanta pregunta pero estoy pez pez en este tema:))
mil gracias por adelantado y 1 un cordial saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 01/04/2021
#1 Por partes. hay un adaptador lightning que tiene un puerto usb y otro puerto Lightning de carga independiente, con lo que si usas el cargador normal conectado al puerto Lightning del adaptador ya está recibiendo carga y luego el interfaz de audio al puerto usb.
Los interfaces de audio se pueden usar con cualquier aplicación del iPad, independientemente de la integrada en el.
Puedes usar cualquier interfaz de audio que sea class compliant... Hay muchos modelos desde las RME UFX con su modo class compliant (limitado por el propio modo de integración a 24 canales de entrada y 24 canales de salida) una behringer Air X18, alguna de las de iconnectivity, focusrite, presonus , etc....
Uso una iconnect Audio4 y puedo tener conectado a la vez el iPad (que también se carga sin necesidad de adaptador) y un ordenador y enviar el audio de un lado al otro sin necesidad de cables...
En tu caso y si es para sintetizadores hardware, con una interfaz con más entradas podrás tener las cosas más abiertas y no tener que andar enchufando y desenchufando cables, en este caso alguna mesa del tipo XAir18 o similares también las hay de soundcraft, etc ...
Aqui una buena lista de interfaces compatibles con el iPad (bueno más bien iOS, que también las puedes usar en un iPhone)
https://auriaapp.com/Support/auria-audio-interfaces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo