Tablet Android VS IPAD 2017

  • 2
JupiterBlues
#16 por JupiterBlues el 31/08/2017
Para aportar a los que tienen un Novation SL MKII, el mío es de 61 teclas, tras comprar el cable lightning a USB hembra (Camera Adapter) el teclado funciona con el Ipad correctamente conectado directamente, usando un interface midi conectado a este también.

Por cierto lo compré en Worten por 32´99 Euros, mas económico que en la mayoría de sitios que suele estar a 37 euros.
Subir
Gabriel IK Oficial
#17 por Gabriel IK el 01/09/2017
JupiterBlues escribió:
En el caso del Ipad que accesorios recomendaríais que no fueran los mas caros del mercado y que no tuvieran latencia, economizar un poco tras el gasto de la table y si hace falta algún accesorio, he leido mucho pero al final con tanto modelo ando un poco liado.

#1
JupiterBlues, dale un vistazo a las interfaces móviles de IK Multimedia como iRig Pro Duo o
iRig Pro I/O
que funcionan para iOS y Android, y te dan la posibilidad de manejar audio y MIDI. Además, puedes revisar otros accesorios como micrófonos y controladores que pueden funcionar dentro de lo que estás buscando.

Saludos,
Subir
JupiterBlues
#18 por JupiterBlues el 12/09/2017
Al final me compré el Irig HD 2 para usar la guitarra en el Ipad y cual es mi sorpresa cuando veo que las versiones completas gratuitas del Amplitube lo son solo para Windows y MAC y no para el Ipad, ¿es esto normal o algo se me escapa?.
Subir
Gabriel IK Oficial
#19 por Gabriel IK el 12/09/2017
#18
JupiterBlues escribió:
versiones completas gratuitas del Amplitube lo son solo para Windows y MAC y no para el Ipad, ¿es esto normal o algo se me escapa?.


Hola JupiterBlues, se te escapa lo siguiente:

Es necesario descargar AmpliTube Custom Shop en la App Store. Una vez descargada la aplicación, debes abrirla y entrar a la tienda a través del menú (MENU > Store), e ingresar el nombre de usuario/contraseña y el número de serie.

Después de esto, tendrás el contenido que viene con iRig HD 2:
- Stomp box - 17 modelos
- Amp - 8 modelos
- Cab - 10 modelos
- Mic - 2 modelos
- Loop Drummer

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo