Duda: Korg Zero 8 con Macbook por USB

Leitmotiv
#1 por Leitmotiv el 27/08/2010
Hola, tengo una dudilla, estoy pensando pillarme la Korg y veo que tiene salida firewire, podría usarla con un Mac que sólo tiene USB? Muchas gracias
Subir
Dani
#2 por Dani el 27/08/2010
pinhadj escribió:
Hola, tengo una dudilla, estoy pensando pillarme la Korg y veo que tiene salida firewire, podría usarla con un Mac que sólo tiene USB? Muchas gracias

existen cables que adaptan de usb a firewire sin ningun problema, si podrias usarla
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 27/08/2010
ojo... no estaria tan seguro...
Subir
Netz
#4 por Netz el 27/08/2010
hay tarjetas pci que tienen puertos fireware
con una simple búsqueda por google lo podías encontrar...
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 27/08/2010
Yo no lo haria.
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 27/08/2010
Si es un portátil necesitarás una ExpressCard que saque puertos Firewire, no controlo mucho del tema, pero he leido en varias ocasiones que es bastante importante que el chipset de esta controladora sea de Texas Instruments.

Un saludo!
Subir
Leitmotiv
#7 por Leitmotiv el 28/08/2010
Muchas gracias a todos. Puede ser este uno de los motivos de la bajada de precio de esta mesa???
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 28/08/2010
la razon creo que es que esta descontinuada... No mas firmware oficial.
Subir
Dani
#9 por Dani el 28/08/2010
SuRGe escribió:
ojo... no estaria tan seguro...

fijo que existen, ya los he visto mas de una vez, llevan un soft que emula en el purto usb un firewire y con ese cable lo puedes conectar perfectamente, si no siempre queda la opcion de la expresscard
Subir
Sergio Jimenez
#10 por Sergio Jimenez el 28/08/2010
que existan no quiere decir que funcionen bien... lei un par de revirews de gente que los habia comprado (tengo una tarjeta fw que queria usar en un pc sin fw) y no les funcionaba bien...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 28/08/2010
El USB no creo que pueda alcanzar la veliodad de transmisión que necesita la mesa ni de flowers por mucho adaptador que le pongas.... podrias probar, pero dudo que funcione bien, ciertamente....

La otra opción sería express card o PCMCIA, pero eso es importante que sea con chi TI y aun asi, lo mejor sería tener un puerto firewire

la alternativa sería la 4D de A&H que es por USB pero más cara....

yo desde que tengo la zero8 lo flipo jejejejeje, pero por ese tipo de cosas, me pillé el macbook pro...

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo