Duda Ls9 y dbx driverack

mrproper
#1 por mrproper el 23/09/2008
Me ha surgido la oportunidad de pillar un dbx driverack muy bien de precio.
EL caso es que tengo la yamaha ls9 desde hace unos dias y nose si lo que queme ofrece el driverack puedo hacerlo con la mesa.
En cuanto a eq si, tambien me interesa poder retrasar p.a. o solo subgraves por separado.
Tampoco tengo mucho tiempo ahora mismo para ponerme a investigarlo y igual pierdo la ocasion de pillar el drive rack.
Tampoco quisiera pillarlo a lo loco y luego pasar de el.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 23/09/2008
Pues hombre, la LS9 no hace las funciones de un x-over; otra cosa es valorar si necesitas el x-over verdaderamente.
Subir
mrproper
#3 por mrproper el 23/09/2008
Crossover en principio no necesito ya que son cajas que supuestamente trabajan bien juntas.
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 29/09/2008
Los subgraves los puedes retrasar con la ls9 si mandas a sub mediante un auxiliar... falta falta no te hace,,,, pero tiene herramientas interesantes.
Subir
mrproper
#5 por mrproper el 29/09/2008
si, esta semana he ido descubriendo alguna cosilla mas y he visto lo de las diferentes salidas y que se les puede retrasar independientemente.
A mi me viene bien ya que a veces monto cajas de medios agudos pasivas con subgraves activos, y los subgraves salen bastante retrasados.
Subir
koldosagas
#6 por koldosagas el 30/09/2008
Lo que pasa es que si usas las salidas de la mesa para retrasarlas te quedas sin salidas para envíos. Con el driverack sacas un L-R y las demás salidas para envíos, que nunca vienen mal. Si usas más de dos salidas para PA y un día las necesitas para envíos te quedas sin poder retrasar los subs. Sólo por eso me parece que merece la pena un driverack, sobre todo si lo sacas bien de precio.
Subir
mrproper
#7 por mrproper el 30/09/2008
Cuando necesito hacer esto es con un equipo pequeño que tengo, asi que son bolos en los que no necesito tantos envíos.
Para historias mas grandes donde si pueden hacerme falta con dos salidas me vale.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo