Duda con Mac

napalin
#1 por napalin el 09/09/2010
Hola!!!!

Alguien me podría explicar la diferencia entre configurar la entrada/salida de audio del Mac con CONFIGURACION DE AUDIO MIDI, o haciendolo directamente desde PREFERENCIAS DEL SISTEMA/SONIDOS

Muchas gracias!!!
Subir
isiris
#2 por isiris el 09/09/2010
napalin escribió:
Hola!!!!

Alguien me podría explicar la diferencia entre configurar la entrada/salida de audio del Mac con CONFIGURACION DE AUDIO MIDI, o haciendolo directamente desde PREFERENCIAS DEL SISTEMA/SONIDOS

Muchas gracias!!!


Pues yo diría que basicamente es lo mismo. El otro día lo estaba mirando, cuando lo cambias desde preferencias se cambia desde el otro lado. Por lo que llego a deducir, es que desde "configuracion de audio/midi" puedes elegir dos o mas tipos de salida, del palo que los sonidos del mac los saque por otros altavoces o algo así.
Subir
napalin
#3 por napalin el 09/09/2010
ok, eso me parecía a mi, al ver, efectivamente, que al cambiar algo en un sitio cambia en el otro también..pero me extrañaba que hubiera una aplicación para hacer esto cuando se puede hacer desde preferencias del sistema...


muchas gracias!!!
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 10/09/2010
Yo siempre tengo Configuracion de audio y midi en el dock, asi con un click haces los ajustes necesarios :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo