Duda Que Me Va a Volver Loco! AYUDA.

Vedado_Records
#1 por Vedado_Records el 28/03/2007
Después de pensar bien la duda que iba a postear en el foro que verdaderamente muchas veces me ha ayudado, hoy me decido a volver a dejar mi duda que seguramente me pueden ayudar a resolver.

El problema es el siguiente yo despues de ponerle efectos a la voces y mezclarlo con la pista hago lo siguiente en el Cool Edit Pro que es el programa que yo uso normalizo el audio y luego le hago el Hard Limited, pero esque si no lo hago sobre sale del pico y tengo miedo a que distorcione en cualquier equipo de música y unos amigos me dijeron que eso disminuia la calidad y el brillo a la pista de audio y yo quisiera saber que hay de cierto en esto. Más abajo les pongo un pedazo de la cancion y vosotros me direis, además de un pequeño acapella de mi voz y me digan que tal está comprimido. Toda respuesta para mi es válida ya que cualquier cosa me sirve. Gracias de ante manos. Alex (Vedado Records)

PD: Lo de "Records" es a lo cutre, o como buenamente puedo. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cancion.mp3
Acapella.mp3
Dibujo.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
eljuank
#2 por eljuank el 28/03/2007
ME gusta. Grabas tres vece y paneas 2 a cada canal y uno al centro? porque lo hago asi y me suena la mezcla como la tuya. ahora dices que usas Adobe audition y que Plugins usas?yo no paso Hard Limiter porque si ves en la foto es como si recortaras con una tijera la onday ahi se te van algunas cosillas. me gusta como suena, te sugiero uses los waves como plugins son espectaculares aunque aun los estoy ensayando porque hace poco los adquiri,

Saludos

JuanK
Subir
Vedado_Records
#3 por Vedado_Records el 28/03/2007
Lo que hago es dos voces a la izquierda y dos a la derecha en los coros, y cuando estoy rapeando lo que hago es dos a la izquierda dos a la derecha y uno en el centro un poco bajito. Yo de plugins uso el Wave Diamond y a la hora de comprimir uso un compresor de steinberg pero no pone que nombre es, si no el logo cuando lo habro, está bastante bien. Entonces tu crees que el Hard Limited corta algunas cosas del audio?. ¿Entonces que me sijieres?. Saludos y gracias por tu respuesta.
Subir
lerryns
#4 por lerryns el 28/03/2007
saludos honestamente me parece que suena excelente... Yo normalmente uso el L2 o el L3 de waves para hacer compresiones/ limitador finales en el master. Pocas veces utilizo una Hard siempre uso moderate y alli juego con los valores. Ahora bien creo que en el estilo rap hip hop aplica para este tipo de limitador. Pienso que al final es tu oido quien decide si efectivamente lo que usas es valido o no... No parecio que el hardLimitd cortara algunas cosas del audio pero en ese aspecto creo que otras opiniones serían bienvenidas...

Un saludo
Subir
eljuank
#5 por eljuank el 28/03/2007
Estoy de acuerdo con Lerryns L2 y L3 ademas de REQ de 4 bandas,Si la toma fue exelente no hay muchoi que hacer. No me gusta recortar con el Hard Lim. aqunque no se persiva pero esteticamente se ve bien feo esa onda recortada jejejejeje.

Un saludos visitame en myspace.com/juankmusic

saludos.
Subir
Vedado_Records
#6 por Vedado_Records el 29/03/2007
Entonces sigo haciendo lo que hasta ahora he hecho con las voces y demás. Pero esque a la hora del Hard Limited para que no sobre salgan los límites ¿que opcion me pueden aconsejar?. Más abajo les pongo una foto de la cancion sin el Hard Limited y vereis como sobre sale un huevo. Saluos y gracias nuevamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo