Duda micro lavalier gama media alta

keto
#1 por keto el 15/12/2020
Buenas , estoy dudando en que micro inalámbrico comprar para usar en una grabadora mixpre 3 de sound devices Y combinar con el senheisser. Mkh 416. Presupuesto 500 aprox Pense algun senheisser como el ew 112 g4 , o quizas no llegue a la altura y tenga que invertir en un ew100 g4? Si tengo que gastar un poco mas pues también para que el inhalambrico y la pértiga no se note mucho la diferencia de calidad
Muchas gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
pRIMUX
#2 por pRIMUX el 16/12/2020
Te diría que compraras dos parejas de segunda mano y que invirtieras en un micro bueno (Sanken Cos11 o DPA, por ejemplo). Más adelante, cuando te vayan saliendo curros, ir a otra cosa mejor (Lectro, audioLimt, etc) y usar los sennheisers como backup o como envío a cámara. Ten siempre en cuenta una cosa: "Buy once, Cry once" te advierto que esto es un no parar. Siempre querrás algo más jajajaja

EDICIÓN: También están los deyti connect, que te vienen dos por unos 600€. Aunque yo personalmente nunca tendría nada de equipo crucial que tenga que ir con unas baterías que no pueda cambiar. Todo depende de los curros que estés haciendo.

¡Un saludo!
Subir
1
keto
#3 por keto el 17/12/2020
No pasa nada si invierto en uno , luego comprare la pareja , pero quiero algo que pueda usar junto con el mkh 416 porque si no llega a la altura y tengo que dejar mas presente la pertiga entonces la inversion no ha servido para mucho . entonces sanken o dpa son mejores que estos senheisser? He trabajado con lectrosonic pero eso ya es muy profesional , yo hago rodajes de documentales o cortometrajes , con la pertiga me va bien esa calidad de microfono y quiero algo por el estilo :) ! Gracias!
Subir
keto
#4 por keto el 17/12/2020
Por lo que veo en thomman , estos microfonos no te los venden con emisor/receptor inhalambrico , se compra aparte? es que no tiene sentido un lavalier sin el emisor digo yo !!
Subir
pRIMUX
#5 por pRIMUX el 18/12/2020
A lo mejor no me expliqué bien:

Mi recomendación es que compres dos sennheisers de segunda mano (hay bastantes y suelen aguantar bastante caña) y luego invertir cuando puedas para mejorar el micrófono que viene a un DPA o un SANKEN. Con eso obtendrás un salto de calidad bastante importante. Un saludo!
Subir
keto
#6 por keto el 26/12/2020
Vale , entonces uso los emisores de los sennheiser para esos , pero prefiero invertir ahora que puedo en uno calidad y ya esta , por eso queria evitar tener 2 micros para 1 petaca.. que al final te gastas más .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo