Micro lavalier inalámbrico para grabar entrevistas

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 10/04/2008
Estoy buscando un set wireless con micro lavalier (de solapa) para grabar entrevistas, demostraciones, conferencias y estas cosas en vídeo... ¿alguien conoce uno con buena relación calidad/precio? No tengo nada inalámbrico, así que necesito un pack con emisor, receptor y micrófono. Gracias ;)
Subir
Endre
#2 por Endre el 11/04/2008
Yo he trabajado con Sennheiser y no tengo ninguna queja.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 13/04/2008
Alguna sugerencia de kit completo con micro de solapa, emisor y receptor que no sea muy caro? He visto mucha cosa por ahí, pero los receptores son de sobremesa en su mayoría. Yo necesito algo para colgarlo de una cámara, de un trípode o del cinturón, vaya...
Subir
mackoldo
#4 por mackoldo el 22/04/2008
https://www.thomann.de/es/sennheiser_ew_ ... e_band.htm, añadiendole una capsula mke40 y una mke2.
Salu2
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 22/04/2008
Conozco ese set de Sennheiser, pero se va algo de precio. He encontrado un set Samson AL1-AM1 bastante decente, y sale en el rango de 300 euros y poco (aquí en tiendas españolas). Gracias por la sugerencia de todos modos! ;)
Subir
vitoll8
#6 por vitoll8 el 06/05/2008
la serie 300 de sennheiser tiene emisor y receptor ENG con un micro de solapa todo en uno por unos 500 euros. Mírate la página de magnetron
Subir
vitoll8
#7 por vitoll8 el 06/05/2008
Vale, es la serie 100 como la que te enseñaron en thomman...

http://www.magnetron.es/productos.php
Subir
gifny
#8 por gifny el 14/05/2008
Vitol.. más que nada porque la 300 son los IEM de monitorización.. jejeje.

Soyuz.. Un consejo: gástatelo en sennheiser; si la serie 500 g2 te resulta cara (que es la que te recomiendo) porque el receptor es buenísimo, con multitud de bancos de canales, una gran calidad de sonido y te permite usar en un futuro un skp (para una pertiga inalámbrica por ejemplo); píllate aunque sea la serie 100 g2. Samson es lo que es... y si te vas a gastar pasta, gástatela en algo que merezca la pena y sepas que no te va a dar fallos. En serio que no hay color. Si en un futuro quieres cambiar de micro (que querrás), cualquier cápsula viene para los modelos de sennheiser.

Vamos, es mi consejo. Yo prefiero ahorrar algo más y gastarmelo en algo que sepa que es "hasta que rompa", que gastar menos en medianías que después no se que hacer con ellas. Y recuerda que tu máxima calidad, te la da el peor componente de tu equipo. Pero vamos, es mi opinión...

Un abrazo a tod@s:
Pika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo