Duda con el micrófono -.-'

---123
#1 por ---123 el 05/05/2009
Creo que esta es la sección ideonea para esta pregunta que seguro que tiene una solución muy evidente y mi torpeza no la ve...



El micro solo me graba en Left(Mono) y en Right no, lo que a la hora de grabar en estéreo es como grabar en mono.

La cuestión es que quiero grabar en estéreo, ¿Qué tengo que hacer?
Subir
dr_g0nz0
#2 por dr_g0nz0 el 05/05/2009
Grabar en estereo con un solo micro??

Fisicamente es imposible, ya que solo estas usando un "elemento captor" por lo que no puedes obtener ningun tipo de imagen estereo, todo se cuela por el mismo sitio.

Si lo que quieres es tener señal en L y R pues duplica la señal y mandas una a L y otra a R, aunque una señal mono deberia sonar por L y R directamente....

Que interface usas??

edito: o directamente, un micro por L y otro micro por R, así tendrias una toma estereo.
Subir
---123
#3 por ---123 el 05/05/2009
Tengo una m-audio firewire solo.


La idea es que me suene por L y R =S
Subir
dr_g0nz0
#4 por dr_g0nz0 el 05/05/2009
Usas la entrada XLR o queiin???

Si es una pista mono, suena por defecto lo mismo por L y R!!!

Sino, mira en tu secuenciador que no tengas la pista panoramizada hacia L, si lo está pues ponla en el centro (center, C).
Subir
---123
#5 por ---123 el 05/05/2009
Vale ya está, gracias.


Todo bien.
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 06/05/2009
Desde luego, cada toma con un solo micro va a ser en mono aunque salga por los dos lados.

Si quieres un estereo tendrás que hacer varias tomas para poner cada una aun lado o al menos usar un delay en uno de los lados si la toma es única.

Con eso consigues cierto ensanchamiento del panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo