Duda midi

GAZPACHO
#1 por GAZPACHO el 08/11/2002
Tengo cubase sx y win xp. y terratec 24/96
La terratc no tiene sonidos midi propios por lo que no puedo asignar ninguna salida de esta tarjeta desde cubase para oir el GM. Lo tengo que sacar al teclado y suena por sus altavoces cutres.
Hay algun programa como el roland sound canvas que instales y te proporcione sonidos GM, es decir, un sinte virtual GM aunque se oiga cutre?.
AYUDAAAAA
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
GAZPACHO
#2 por GAZPACHO el 08/11/2002
es la terratec dmx 24/96 fire
Igual si tiene un sinte interno pero no se como hacerlo sonar. Bueno gracias si contestais
Subir
bitermc
#3 por bitermc el 08/11/2002
Existe precisamente lo que buscas, un Roland Sound Canvas por software (VST y DXi)

Puedes echarle un vistazo en http://www.edirol.com/products/info/vscmp1.html

Saludos
Subir
GAZPACHO
#4 por GAZPACHO el 09/11/2002
Pero no hay nada que sea freeware o shareware?. Solo quiero oir los sonidos midi aunque sea cutre. De hecho veo que si hay una sint wave table en entre las salidas, pero cuando lo selecciono no se oye nada. que tengo que hacer?
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 09/11/2002
Ese sinte, Sint. SW de tabla de ondas es el que debes seleccionar, con él podrás oir los Midi correctamente.
Si lo has seleccionado y no oyes tus Midi puede ser que tengas alguna cosa mal configurada, deberias abrir un archivo Midi con el reproductor multimedia, si no se oye abre el mezclador de windows, normalmente hay un acceso directo con forma de altavoz pero si no busca en INICIO >> CONFIGURACIÓN >> SONIDO (o algo así).
Una vez que se abre el menú selecciona la pestaña AUDIO y pica sobre cualquiera de los 3 botones de VOLUMEN y se abrirá el mezclador, comprueba que el canal MIDI o Sintetizador SW o Synth no esté silenciado o no tenga el volumen al mínimo o demasiado bajo.
En el mismo menú de Sonido en la pestaña AUDIO está la configuración del MIDI, es el último apartado y debes seleccionar Sint. SW de tabla de ondas GS.

Prueba esto y dinos que tal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo