Duda MIDI

Becoming
#1 por Becoming el 16/03/2006
Hola, que tal? queria que me resolvierais una duda, estoy a punto de comprar alguna de las dos Mbox que existen y quiero tb comprar un teclado midi, el evolution mk 449c. La duda es la siguiente, he visto que el teclado puede conectarse al pc por usb y alimentarse directamente de ahi, pero puede estando conectado SOLO por usb al pc (SIN conectar la salida midi a ningun lado) interactuar con PT y ademas de usarse como teclado crear pistas MIDI? Si puede usarse asi, que tiene de mejor o peor este metodo comparado con enchufar el teclado directamente a la entrada midi de la Mbox 2? Supongo q si puede hacerse por usb, al no ser usb 2 haya algo de latencia no? algo mas?Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Nixforf
#2 por Nixforf el 16/03/2006
Concetar por USB un controlador evita que tengas que usar 2 cables MIDI (IN/OUT), la latencia con USB es inferior que por MIDI.
Subir
Becoming
#3 por Becoming el 16/03/2006
Gracias Nixforf, pero dime, entonces me recomiendas la Mbox 1 o la 2 para ese teclado?
Subir
eljuank
#4 por eljuank el 20/04/2007
Pregunto;

Tiene que estar conectado el teclado directamente a la Mbox2 o puede hacerce a un puerto USB de la iMac directamente?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas