Duda con Miroslav Philarmonik 2

felipejorge
#1 por felipejorge el 14/04/2018
Hola, hace poco me he hecho con el programa miroslav y deseo transformar mis propias obras orquestales desde la partitura al audio.

No estoy seguro si esta es la manera correcta de hacerse, pero he exportado una obra para violin y piano a formato midi y la he abierto en fl studio.
Mi duda es si con la obra ya terminada en cuanto a notas se puede elegir la articulación que se desee para cada una de ellas (especialmente en el violín, que tiene muchísimos cambios de articulación)
Se que el programa tiene el key switching que idealmente se usa con un controlador y para tocarse en el momento, pero yo ya tengo la obra lista y solo deseo "automatizar" cada cambio de articulación sin tener que tocar toda la obra (tampoco tengo controlador...). ¿Es posible hacer esto y cómo?

Agradezco sus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 16/04/2018
creo que haciendo doble click sobre una nota, te aparecen una serie de opciones sobre su comportamiento en articulaciones y otros elementos.
Subir
Echosound75
#3 por Echosound75 el 20/04/2018
En philarmonic2 no estoy seguro, pero en otras muchas de kontakt se puede hacer con facilidad e incluso asignarle diferentes articulaciones a las posiciones del modwheel.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo