Instalar Miroslav philarmoniK 2

  • 2
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 26/01/2023
Hola.
Hay que distinguir entre las descargas y autorizaciones de los programas y las de las librerias.
Los programas te los puedes descargar cuando quieras y autorizaciones creo que son 10 o algo asi.
Las librerias son lo que tienes 6 meses para descargarlas, pero las puedes copiar de cualquier ordenador y luego pegarlas al nuevo
Subir
1
rafamate
#17 por rafamate el 27/01/2023
#16 muchas gracias ,entonces si es el mismo ordenador no será otra autorización .
Subir
Dr. Neve
#18 por Dr. Neve el 27/01/2023
#17
Tienes que hacer copia de las librerias para reponerlas.
Subir
1
ISSI123
#19 por ISSI123 el 07/01/2024
Buenas tardes...¿alguien sabe cómo se puede autorizar un producto IK Multimedia en un ordenador nuevo? siendo el mismo usuario, evidentemente. Desde el Product Manager a lo único que consigo acceder es a registrar el producto, pero no me dan el código que necesito para el nuevo ordenador. No sé si el hecho de que lo estoy instalando en una máquina sin internet, puede tener alguna relación. Estoy además con un portátil conectado.
Muchísimas gracias de antemano.
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 07/01/2024
#19
Aquí te explican cómo
https://www.ikmultimedia.com/faq/index.php?id=1045
. Está en Inglés, se entiende bien pero se puede traducir.
Subir
MrBlue
#21 por MrBlue el 07/01/2024
Buscar preguntas frecuentes/¿Cómo realizo una autorización fuera de línea con el Administrador de autorización?
¿Cómo realizo una autorización fuera de línea con el Administrador de autorización?

Asegúrese de que esté instalada la última versión del complemento, disponible en el Área de usuario de IK > Mis productos.

Haga clic aquí para acceder al Área de Usuario.

Para autorizar sus productos IK mediante el proceso de autorización fuera de línea, siga los pasos a continuación:


1. Guarde el archivo de solicitud de autorización (Authorization Request.html) en la computadora que no esté conectada a Internet.

2. Copie el archivo a una computadora que esté conectada a Internet mientras mantiene abierto el Administrador de autorización en la primera computadora.

3. Haga doble clic en el archivo 'Solicitud de autorización.html' en la computadora que está conectada a Internet. Abrirá su navegador web.

4. Siga las instrucciones de su navegador. Inserte todos los números de serie que desee autorizar. El último paso le pedirá que guarde un segundo archivo (Authorization.xml) en la computadora que esté conectada a Internet.

5. Copie el archivo 'Authorizations.xml' a la computadora que no esté conectada a Internet.

6. Cargue el archivo 'Authorization.xml' en el Administrador de autorización en la computadora que no está conectada a Internet para autorizar su software.


Pasos ampliados -


La primera página le permitirá crear el archivo de solicitud de autorización (Authorization Request.html) en la computadora que no está conectada a Internet. Haga clic en el botón GUARDAR ARCHIVO DE AUTORIZACIÓN para crear el archivo 'Solicitud de autorización.html' que es necesario para llevar los detalles actuales de la computadora a la que tiene conexión a Internet. Elija con cuidado dónde guardar el archivo (en su escritorio estará bien) porque tendrá que transferirlo a la computadora que esté conectada a Internet en el siguiente paso.

Haga clic en el botón SIGUIENTE después de guardar el archivo 'Solicitud de autorización.html'.

Tome el archivo 'Solicitud de autorización.html' que acaba de guardar y cópielo (con una unidad USB, etc.) a una computadora que esté conectada a Internet. Una vez que haya transferido el archivo, haga doble clic en él y siga las instrucciones.

No cierres el Administrador de autorización ya que tendrás que volver a esta página después de haber completado todos los pasos en la computadora que está conectada a Internet.

Después de hacer doble clic en el archivo 'Solicitud de autorización.html', se abrirá su navegador.

Ingrese su nombre de usuario y contraseña, luego haga clic en el botón INICIAR SESIÓN.

La página final que se muestra en su navegador le pedirá que cree el archivo 'Authorization.xml'. Haga clic en el botón LISTO para crear el archivo 'Authorization.xml'.

IMPORTANTE: Para finalizar el proceso de autorización, debes asegurarte de que el software esté instalado en la computadora que no esté conectada a Internet. Si aún no ha instalado el producto, instálelo en la computadora que no esté conectada a Internet antes de cargar el archivo 'Authorization.xml' en el Administrador de autorización.

Ahora puedes proceder a copiar el archivo 'Authorization.xml' a la computadora que no está conectada a Internet.

Regrese a la página del Administrador de autorización que dejó abierta en la computadora que no está conectada a Internet y presione el botón SIGUIENTE.

Haga clic en el botón CARGAR ARCHIVO DE AUTORIZACIÓN para cargar el archivo 'Authorization.xml' que transfirió desde la computadora que está conectada a Internet. Tenga en cuenta que el 'Authorization.xml' es diferente del que creó al hacer clic en el botón GUARDAR ARCHIVO DE AUTORIZACIÓN (Solicitud de autorización.html). Después de cargar el 'Authorization.xml', haga clic en el botón SIGUIENTE para pasar a la página final. En caso de que el software no esté instalado, el Administrador de autorización mostrará el mensaje "Productos no instalados".


ID de pregunta frecuente: 1045
Subir
1
ISSI123
#22 por ISSI123 el 08/01/2024
#20 Ostras...muchísimas gracias por la rapidez y la explicación...yo no había sido capaz de dar con ello. Padezco torpeza informática extrema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo