Duda con mis nuevos Yamaha HS8, ayuda por favor

  • 2
manugiraldo
#16 por manugiraldo el 21/11/2013
ya en offtopic KAMIKAZE recomiendame un micro de medición economico y suficiente para un home estudio...
Subir
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 21/11/2013
Recomendación en mi #9

Saca una muestra, escucha esa muestra en otro entorno.
Subir
1
manugiraldo
#18 por manugiraldo el 21/11/2013
deberias de tener una respuesta plana en tus monitores, que se oigan unos graves DPM no significa que se deban de oir no se si me explico, igual esos graves que te gustan estan coloreados y exagerados. Creo que lo mejor es que hagas una medición de tu sala.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
nikkozg
#20 por nikkozg el 21/11/2013
Muchas gracias, voy a hacer lo que me dices Kamikase, y Manugiraldo lo de la medicion va a ser complicado porque no tengo ni los medios ni la pasta pa comprarmelos pero gracias de todas formas por el consejo, voy a seguir con la lucha y ya os cuento de nuevo muchas gracias.
Subir
nikkozg
#21 por nikkozg el 21/11/2013
Hola , bueno he estado escuchando la muestra que he sacado en mi coche y dejando a un lado el volumen y que soy un novato en temas de mezcla por no decir un negao que yo no he notado grandes cambios quizas en el estudio el sonido era mas brillante puede que tambien sonase mas embarrado en el coche que en el estudio, aqui os dejo la muestra.
al bombo le he aumentado mas o menos en 60hz he recortado en 150hz en unos 300hz y de 30hz para abajo mas menos y tambien un tajo en 4khz con una q muy ancha, perdonad que no especifique mas pero con las prisas he borrado el proyecto, al bajo he recortado en 60hz y en 300hz mas o menos.
Pd; sobre todo perdonad mi desconocimiento pues no llevo mucho tiempo en esto de la produccion.
Por cierto me vale cualquier micro para medir mi estudio o tiene que ser unidireccional.
Archivos adjuntos ( para descargar)
prueba sonido.mp3
Subir
kamikase ♕ ♫
#22 por kamikase ♕ ♫ el 21/11/2013
Teniendo en cuenta que solo hay un kick y un bajo...

lo veo bien.
Ahora analizando: El kick no tiene el golpe y presencia que supongo estás buscando.
Eso es falta de EQ y mas tratamiento.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Espectrometro.JPG
Subir
1
nikkozg
#23 por nikkozg el 21/11/2013
Muchas gracias Kamikase, solo lo he equalizado un poco y a la ligera, entonces no ves muy exageradas las freq graves? me puedo fiar de los monitores, es que me los compre porque tenia unos krk rokit5 y no escucha bien los sub y ahora voy a tener mas problemas que antes.
Subir
kamikase ♕ ♫
#24 por kamikase ♕ ♫ el 21/11/2013
Según ese gráfico están bastante exagerados los bajos, pero no están dentro de un contexto, por lo que no se pueden referenciar.
Subir
1
nikkozg
#25 por nikkozg el 21/11/2013
Por cierto ahora que me doy cuenta estoy escuchando algunos temas de referencia y si que es verdad que cuando me acerco mas a los monitores los graves no se ven naturales retumban un poco, cosa que con mis sonidos no escuchaba al reves parecia que sonaban mejor con mas peso, voy a estar un tiempo solo escuchando temas para acostumbrar mi oido, un vez mas mil garcias.
Subir
nikkozg
#26 por nikkozg el 21/11/2013
Ya, ya te entiendo, el problema es que por muchos tutoriales que estudie y videos que vea el oido hay que educarlo, pero claro yo lo que intentaba era pro lo menos tener una referencia fiable sino es que te vuelves loco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo