Duda modo THRU audio 10

digitalfactor
#1 por digitalfactor el 04/09/2014
Hola tengo una duda sobre esta tarjeta, ahora mismo tengo la Audio 8 y pensaba en una renovación que ya le tocaria.

El modo THRU para pinchar con vinilo convencional como funciona? a ver si me echais un cable con unas preguntillas.

1. con la tarjeta totalmente apagada sin alimentación ninguna pasa la señal?
2. Es un bypass de audio y lleva los phono preamps incluidos? Que calidad tienen estos, porque los de serato atenuan bastante la señal comparado con los previos de la mesa.
3. o por el contrario pasa por conversores A/D - D/A?
Subir
Inge
#2 por Inge el 04/09/2014
Creo que la tarjeta tiene que estar conectada si o si a la corriente, si mal no recuerdo creo que los phono preamps los lleva la tarjeta y saca line a la mesa..........te lo estoy diciendo todo de memoria ya que lo que si me mosqueo mucho es que para cambiar de timecode a convencional hay que hacerlo mediante programa con deck en modro thru y eso a mi no me gustaba nada de nada.

Pero lo que te digo, lo probe nada......5 minutos, igual no lo hice bien del todo, pero teniendo yo la A10dj utilizo los cables multicore, me gusta hacer el bypass en la mesa y no en el ordenador........puede que sean manias, pero me gusta mas asi.

Saludos
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 04/09/2014
Tambien tienes razon, siempre que la opcion clásica de dividir la señal
Ahora mismo sacrifico 1 deck para hacer el send return de los efectos.
Subir
Inge
#4 por Inge el 05/09/2014
Lo dicho amigo.............no estoy seguro al 100% de lo que te he puesto, ya que no toque el programa que lleva la A10 para configurarla correctamente. Pero como a la mesa solo le llega un cable, si estas en traktor con timecode y quieres meter un vinilo convencional el bypass lo realizas en el programa. Llamadme conspiranoico, pero me gusta mas la idea que tener dos entradas ocupadas por canal en la mesa (phono/line) y utilizar los multicore.

Yo esta semana me llega mi nuevo "bichito", he prescindido radicalmente de conectividad y ruteos varios en la mesa..............pero espero que por lo que es la mesa merezca la pena el cambio.

Desde que vendi la xone42 que no me he sentido agusto con ninguna.

Saludos.
Subir
Inge
#5 por Inge el 05/09/2014
Te gustan mas los efectos por send?? yo con la mackie que tambien tenia dry/wet por canal, con la A10 y la quinta entrada/salida lo tenia asi..............ahora cuando llegue el "bichito", na da na...... :desdentado:

Los aplicare internamente.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 05/09/2014
Cual es el “bichito” ?

Yo tenia la 42, pero ahora la cambie por la 92 y la configuración del send return es mas flexible y puedes aplicar efectos al vinilo convencional.
Con la 42, el Dry / Wet no me acababa de convencer.
Tengo el FX1 en send y el FX2 en insert para ir variando.
Subir
Inge
#7 por Inge el 05/09/2014
digitalfactor escribió:
Yo tenia la 42, pero ahora la cambie por la 92


:campeon: :campeon: Magnifico cambio!!!! Con la 42 tambien se podia.....pero como dices mediante dry/wet a mi tampoco me convencia. Por envios y retornos de auxiliares es mas configurable.

digitalfactor escribió:
Cual es el “bichito” ?


:-# :-#

:mrgreen: :mrgreen:

Hi Level - PM4000
:cascos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo