Duda de muy principante sobre mezcla

melendi2000
#1 por melendi2000 el 02/11/2010
Hola compañeros, tengo una seria duda , a nivel de muy principiante, como se realiza la mezcla de un tema antes de la masterizacion, con una mesa multipista, si el home studio basicamente esta compuesto de PC, interfaz de audio, controlador midi, y monitores. Me vengo a referir como se conecta a cada pista de la mesa lo que quieres mezclar si trabajas con secuencidor.

Vaya tela la preguntita.

jejejejej

Saludos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dhanny
#2 por dhanny el 02/11/2010
:shock: veamos en la etapa de la mezcla lo que se hace es, mezclar las grabaciones editadas de cada instrumento que se a grabado individualmente, en esta etapa debes elegir que instrumento tendrá mayor o menor protagonismo aplicando intensidad, ecualizador, compresor...etc....

nose si te aclare las dudas, bueno hay lo dejo :wink:
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 02/11/2010
Saludos, muy importante para elavorar una respuesta es saber cuanto sabes, ya que hablar de mezcla da para mucho. Si tienes claro en que consiste el proceso de mezclar y solo te intriga el saber como conectar tu interfaz a esa mesa (que en realidad no le veo mucho objeto para lo que cuentas, mejor mezclas todo en el ordenador), pues es simple, conectas las salidas de linea de la interfaz a las entradas de linea de la mesa.

Ahora bien, estaras limitado a la cantidad menor de canales de que dispongas, es decir que si la interfaz tiene menos salidas que la mesa, podras mezclar en la mesa solo la cantida de pistas equivalente a la cantida de salidas. Esto se soluciona agrupando tus pistas en grupos antes de rutear a las salidas, pero en realidad como te digo no se en cual de todas estas cosas explicar de mejor manera ya que no queda claro hasta donde sabes, que por como planteas la pregunta asumo que no sabes nada y te diria que te olvides de la mesa y has todo en el ordenador, mezcla desde tu propio secuenciador.
Subir
melendi2000
#4 por melendi2000 el 02/11/2010
ok pasaré de todo y lo mezclaré todo desde el secuenciador.

gracias
Subir
melendi2000
#5 por melendi2000 el 02/11/2010
Realmente era eso, intriga por sabes como se conecta desde el pc, en este caso desde las salidas de la interfaz hacia la mesa de p istas. Solo era eso, ya que en el caso de mezclar estoy un poco pez, la duda se me ha disipado. Seguiré 'mezclando' desde el Pc
Gracias harpocrates666

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo