Duda para vinilos

  • 2
deejayjoy
#16 por deejayjoy el 25/05/2009
beatdown escribió:
El MK2 tiene el click en el 0%, ¿no? Si es así, te recomendaría un MK5 o M5G (que es el que tengo yo) por la incomodidad del click al pasar por el 0%, aunque no sé si será motivo suficiente. También te digo que el +-16% lo he usado una o ninguna vez.

Saludos.


Incomidad porqué?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djDCR
#17 por djDCR el 25/05/2009
deejayjoy escribió:
Rubensdb escribió:
deejayjoy escribió:
...Entonces lo recomendable para mi estilo de música y también un poco para todo es agarrarme a un M5G, no? Y luego pillarme como aguja una ortophon?

si buscas calidad ésa sería la mejor opción. Si quieres ahorrarte algo de dinero un Mk5 sería lo mas adecuado...para todo lo demás...MK2 :wink:

Mastercard...digo...saludos


Ya pero bueno... Puestos a gastar ya más de 500€ pues pongo 120 más y tiro de M5G.

Por cierto, conocéis alguna tienda recomendable de vinilos por Madrid?

Es muy probable que tire de Tracktor pero también quiero tener algún vinilo que otros de housete o funky y eso para hacerlo en modo analógico jeje :p




Jajajaj, puestos a gastar 500, pongo 120 mas, casi na, 20.000 de las antiguas, solo para disponer de mas pitch para pinchar Deep house y funky, te lo digo de coña, pero tomatelo enserio... Estas mal de la cabeza o te sobra el dinero, vamos... eres forocochero,xddd.

Enserio tio, con esos 120 eurapios tienes para unos cuantos vinilos o pegarte una escapada un finde o pegarte buenas fiestas.

En cuanto a lo de las tiendas, yo por Madrid siempre e comprado en Welcome, que esta en Metro Bilbao, son gente muy seria, es la tienda de Dj Fili y Cristian Millan, aunque ahora puedes encontrar bastante house, para el tipo de house que tu quieres pinchar, tiraria mas de tiendas online, que vas a encontrar mas variedad en esos estilos.
Subir
obione
#18 por obione el 25/05/2009
deejayjoy escribió:
beatdown escribió:
El MK2 tiene el click en el 0%, ¿no? Si es así, te recomendaría un MK5 o M5G (que es el que tengo yo) por la incomodidad del click al pasar por el 0%, aunque no sé si será motivo suficiente. También te digo que el +-16% lo he usado una o ninguna vez.

Saludos.


Incomidad porqué?


Porque en ese salto te quita un pequeñísimo margen de ajuste que a 2 platos no molesta, ajustas el otro y ya está pero te digo que a 3 platos, 2 veces me ha pasado el tener 2 clavaos y que el 3º caiga en zona click; no te sale de los cojones joder la mezcla clavada o tener que estar toqueteando el 3º para ajustar a mano cuando podrías tener un MK5. Además el click es uno de los puntos críticos de rotura de un MK2.

Casi que estoy con DCR, el M5G va un requetepelín más fino, doblar el pitch a mí al menos no me interesa. Eso sí, si tienes la pasta por qué no...
Subir
deejayjoy
#19 por deejayjoy el 25/05/2009
Alguien escribió:
Jajajaj, puestos a gastar 500, pongo 120 mas, casi na, 20.000 de las antiguas, solo para disponer de mas pitch para pinchar Deep house y funky, te lo digo de coña, pero tomatelo enserio... Estas mal de la cabeza o te sobra el dinero, vamos... eres forocochero,xddd.

Enserio tio, con esos 120 eurapios tienes para unos cuantos vinilos o pegarte una escapada un finde o pegarte buenas fiestas.

En cuanto a lo de las tiendas, yo por Madrid siempre e comprado en Welcome, que esta en Metro Bilbao, son gente muy seria, es la tienda de Dj Fili y Cristian Millan, aunque ahora puedes encontrar bastante house, para el tipo de house que tu quieres pinchar, tiraria mas de tiendas online, que vas a encontrar mas variedad en esos estilos.


Bueno aquí todos sabemos que el gran forocochero eres tú! :lol:

No pero ahora en serio, digamos que si, que 120 más supone para mi pinchar casi 2 noches más en la discoteca pero si es lo mejor... Prefiero hacer eso a después llegar a decir... Coño! Si hubiese pillado los M5G... A eso me refería. Ya sé que son 20.000 de las antiguas pesetas pero que vamos, ya te digo, si lo acabo agradeciendo...

A parte a veces me da por pinchar algo más comercial y tirar de temas algo más fuertes o algo, no crees que sería mejor para estas coas el M5G pues?

En metro bilbao? Se ve bien allí, no? A ver si me puedo acercar esta semana a ver que vinileo tienen entonces :P

Conoces tiendecillas online para pasarme enlaces? jeje
Subir
deejayjoy
#20 por deejayjoy el 25/05/2009
obione escribió:
deejayjoy escribió:
beatdown escribió:
El MK2 tiene el click en el 0%, ¿no? Si es así, te recomendaría un MK5 o M5G (que es el que tengo yo) por la incomodidad del click al pasar por el 0%, aunque no sé si será motivo suficiente. También te digo que el +-16% lo he usado una o ninguna vez.

Saludos.


Incomidad porqué?


Porque en ese salto te quita un pequeñísimo margen de ajuste que a 2 platos no molesta, ajustas el otro y ya está pero te digo que a 3 platos, 2 veces me ha pasado el tener 2 clavaos y que el 3º caiga en zona click; no te sale de los cojones joder la mezcla clavada o tener que estar toqueteando el 3º para ajustar a mano cuando podrías tener un MK5. Además el click es uno de los puntos críticos de rotura de un MK2.

Casi que estoy con DCR, el M5G va un requetepelín más fino, doblar el pitch a mí al menos no me interesa. Eso sí, si tienes la pasta por qué no...


Ya bueno, yo de momento tiraré de 2 platos (de vinilo, porqué de CD tengo los 1000) :p

Pero es verdad que es algo a tener en cuenta por si algún día me da por comprarme otro Technics y me ocurre exactamente eso!
Subir
DjZero92
#21 por DjZero92 el 25/05/2009
Pues ahora voy a ser el que proponga algo distinto: te has mirado unos Acura?

Salen por bastante menos dinero y puede que te gusten más.

Un saludo!
Subir
deejayjoy
#22 por deejayjoy el 25/05/2009
DjZero92 escribió:
Pues ahora voy a ser el que proponga algo distinto: te has mirado unos Acura?

Salen por bastante menos dinero y puede que te gusten más.

Un saludo!


Buf buf... Que va que va, quiero Technics!!
Subir
beatdown
#23 por beatdown el 26/05/2009
deejayjoy escribió:
beatdown escribió:
El MK2 tiene el click en el 0%, ¿no? Si es así, te recomendaría un MK5 o M5G (que es el que tengo yo) por la incomodidad del click al pasar por el 0%, aunque no sé si será motivo suficiente. También te digo que el +-16% lo he usado una o ninguna vez.

Saludos.


Incomidad porqué?


Básicamente, obione ya lo ha explicado. Yo he usado los MK2 muy muy poco y notar el click ese, acostumbrado a no notarlo, me daba cosa, como si se fuera a romper con 2 meneos más. Además, he leído (no comprobado) que cerca del 0% tiene pequeñas imperfecciones.
Subir
deejayjoy
#24 por deejayjoy el 27/05/2009
beatdown escribió:
deejayjoy escribió:
beatdown escribió:
El MK2 tiene el click en el 0%, ¿no? Si es así, te recomendaría un MK5 o M5G (que es el que tengo yo) por la incomodidad del click al pasar por el 0%, aunque no sé si será motivo suficiente. También te digo que el +-16% lo he usado una o ninguna vez.

Saludos.


Incomidad porqué?


Básicamente, obione ya lo ha explicado. Yo he usado los MK2 muy muy poco y notar el click ese, acostumbrado a no notarlo, me daba cosa, como si se fuera a romper con 2 meneos más. Además, he leído (no comprobado) que cerca del 0% tiene pequeñas imperfecciones.


Ya, yo lo he notado con el cambio de los 800 a los 1000 así que en un vinilo aún más se tiene que notar... Creo que me voy a decantar por los M5G
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo