Duda con portatil

RexSiS
#1 por RexSiS el 11/05/2006
Hola amigos, tengo una duda, mañana tengo pensado comprarme un portatil, un Toshiba Satelite M70-308:

Tecnología Tipo : Tecnología Móvil Intel® Centrino™ que incluye Procesador Intel® Pentium® M-750, Intel® PRO/Wireless 2200BG y Chipset Intel® 915GM
Velocidad de reloj : 1.86 GHz
Front side bus : 533 MHz
Caché de 2º nivel : 2 MB

Memoria principal Estándar : 1.024 (512+512) MB
Máxima expansión : 2.048 MB
Tecnología : DDR2 RAM

Disco duro Capacidad formateado : 80 GB
Certificación : S.M.A.R.T.

Adaptador Gráfico Fabricante : Intel®
Tipo : 915 GM
Memoria : Hasta 128 MB
Tipo de memoria : DDR RAM (UMA)

.....si no me equivoco respecto a las graficas "(UMA)" significa que la memoria es compartida de la RAM no??? tengo pensado unirlo a una Digidesign MBox 2, para dar el salto a ProTools y aparte tengo un disco duro externo via Firewire de 80Gb y 7200rpm, el portatil cumple con las exigencias de Digidesign, asike me ira bien, pero mi duda biene con la grafica, al estar compartida con la RAM que problemas me puede causar?

Espero que mepodais ayudar y gracias por adelantado...Un saludo...
Subir
RexSiS
#2 por RexSiS el 12/05/2006
No hay respuestas??? esta tarde voy a por el portatil, me gustaria que alguien que supiera del tema contestase, no me quiero equivocar en la comprar, gracias.



Un saludo...
RexSiS
Subir
Radioo
#3 por Radioo el 12/05/2006
tengo entendido que la grafica compartida no es NADA recomendable para producir ya que hay programas que solo al iniciarse requieren el 100% de la memoria ram del sistema...

yo me miraria algun otro modelo con grafica dedicada o, en su defecto, con hypermemory potente...

salut!
Subir
mvina
#4 por mvina el 12/05/2006
Pues yo tengo dos portátiles con memoria compartida pal video y tampoco es que den problemas.
Un gericom con 256 megas y 3 añitos que da una caña que te cagas con el cubase y samplitude. Nada de cuelgues ni de clicks ni pops y latencia reducida.
Y el portatil Benq que tiene 512 megas tampoco da problemas.
Seguro que si tuvieran memoria dedicada tendría más rendimiento, pero es que no había presupuesto para más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo