Duda prescucha xone px5

Jony_850
#1 por Jony_850 el 26/01/2018
Buenas hace un par de días me llevo mi nueva px5, de momento la he usado con traktor con la trajeta de sonido interna y he observado esto.

Con en knob de prescucha en cue.
Cuando reproduzco algo en un canal y subo el fader, la música suena también por los cascos, sin que tenga su cue activado, en el momento que activo el cue de otro canal se silencia para escuchar para escuchar la prescucha del canal activado?

Es normal? El la primera alllen & health que tengo y no estoy seguro de si es normal. La mesa en nueva.

Vengo de una nuo 4 y con el knob en cue solo se escuchan los canales q tenga el cue activado.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
javi_sd
#2 por javi_sd el 26/01/2018
Sólo te pasa con Traktor?? Has probado si también te pasa con una fuente de sonido externa tipo cdj o giradiscos? Te lo digo por que puedes que tengas conectado el Master cue y por eso te suena cuando levantas el fader.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 26/01/2018
¿Tienes en Traktor configurado el modo de mezcla en output routing como external?
Subir
Jony_850
#4 por Jony_850 el 26/01/2018
#3
Si, tengo traktor en external, cada deck asignado a un canal.

Lo que hace es, yo pongo musica en el deck a y el b y lo tengo al canal uno y dos de la mesa,faders bajados, en la mesa no tengo ningún botón de prescucha encendido, según empiezo a subir el fader del canal uno el sonido empieza a sonar por la master y los cascos(el knob cue/Mix en cue).

En cuanto activo un botón de prescucha por ejemplo el del canal 2, se silencia lo anterior y me muestra solo el cue.

Entonces mi pregunta es esa es normal q si no tengo ninguna prescucha activada me meta sonido cascos? Es sonido post fader y siempre de canal con el fader subido
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 26/01/2018
#4 esto lo hace siempre la mesa o sólo al usar traktor? Lo hace con todos los canales?
Subir
Jony_850
#6 por Jony_850 el 26/01/2018
Alguien escribió:
por javi_sd hace 8 horas
Sólo te pasa con Traktor?? Has probado si también te pasa con una fuente de sonido externa tipo cdj o giradiscos? Te lo digo por que puedes que tengas conectado el Master cue y por eso te suena cuando levantas el fader.



Acabo de probar con una fuente externa una audio 2 y trabaja bien
Subir
shoot
#7 por shoot el 26/01/2018
Las serie xone siempre se escucha por los cascos tengas faders arriba o cues activados, en el pote de mix-cue si esta en mix se escuchara el canal con el fader arriba y si activas un cue también, si lo pones a tope en cue sólo se escuchará el canal o canales que esté activado.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 26/01/2018
Al menos en la Xone 92, con la perilla a tope en CUE si no hay ningun CUE pulsado, se escucha el master por defecto.
Subir
v-ber
#9 por v-ber el 26/01/2018
#8
yo en la xone 43 igual si no tienes ningún cue activado suena el master
Subir
Jony_850
#10 por Jony_850 el 26/01/2018
Me quedo más tranquilo.

Aunque con fuente externa si no tienes ningún cue no suena la master en los casco pero con la interna si. Mañana hago un vídeo de todas formas para confirmar 100%

Muchas gracias
Subir
loveparade
#11 por loveparade el 27/01/2018
Yo tengo la px5 y si no tienes ningún cue activado suena el tema que se suena por el máster .
Subir
1
Jony_850
#12 por Jony_850 el 01/03/2018
Muchas gracias!! Duda resuelta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo