Duda Proceso correcion de tiempo

foxter
#1 por foxter el 12/10/2012
Buenas amigos, tengo una duda, cuando tengo una secuencia midi y quiero hacer un efecto como que se va acelerando el ritmo o decallendo, no se si me expliko, lo hago con el pithben dentro del editor de la secuencia midi, peri si tengo un loop wav, una muestra d elibreria por ejmplo como podria conseguir este mismo efecto, con la funcion correcion de tono consigo el efecto que quiero, pero parece que por ejmplo si la muestra es uan secuencia de bombi con 16 golpes de bombo parece que se descolokan un poko de su posicion inicial, y no creo que sea muy correcto...cual seria la mejor opcion para conseguir lo que hago con el pitchbend pero en muestras ya hechas...

Gracias, un saludo.
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 18/10/2012
Prueba con otros algoritmos de time strech, en cubase 6 o nuendo 5 han mejorado mucho ese aspecto, piensa que en midi puedes bajar el tempo sin problemas, no afecta al audio, pero en audio la cosa cambia porque para mantener el tono ha de compensarlo con el time strech que es un proceso bastante agresivo para el sonido, es cuestion de probar y saber que no te puedes pasar mucho porque se nota.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo