Duda con promoción regalo de navidades

kokikoki
#1 por kokikoki el 09/01/2019
Hola Compañeros Perdonadme ante todo pero no se como borrar hilos y cometí un error al escribir el título con mayúsculas. No era mi intención Ya lo he corregido. Copio y pego:Hola compañeros. Pues eso, que tenía una versión essentials de Reason que me vino con el Korg Taktile cuando lo compré y mi mujer, de tanto oirme comentar
y verme trabajar con la essentials, se lo montó de sorpresa y me regaló la actualización que estaba en promoción por 179 euros¡.
Lo hizo en thoman. Imaginaos la sorpresa y la alegría.
Lo único que como me regaló otras cosillas, todo junto venia en el mismo paquete desde thoman y hasta ¡¡¡ayer!!! no me llegó el paquete.
Bueno, al lío. Conseguí instalarlo, registrarlo y funcionaaa. Ok. Pero aquí viene mi duda. En la promoción decía que si comprabas reason antes del 31 de diciembre te regalaban el drum sequencer.Mi mujer lo compró el 22 de Diciembre pero me ha llegado el paquete ayer. Inmediatamente instalé y registré pero no me aparece como hacer lo del drum Sequencer.
No obstante, cabezón que soy, en mi cuenta entré y desde la shop donde ponía "buy" le di y me dio la opción de descargar.
Me funciona pero ¿Como puedo saber si es demo o ya está correcto y no debo hacer nada más'.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Cabe decir que pese a este problemilla estoy encantado con el regalo, como para no estarlo.
Saludos
Kokikoki
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bufoperiglenis
#2 por bufoperiglenis el 10/01/2019
Hola, me parece que puedes revisar la sección de la Shop en tu cuenta, buscas el producto de tu interés si aparece el precio es el demo y aparte que se te indica la palabra "Tried".

Espero te sirva.
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 10/01/2019
Gracias bufoperiglenis me ha servido de mucho. Esta full.
Ahora a disfrutar y crear
Es un complemento buenisimo
Bien por los prop
Gracias
Kokikoki
Subir
Iernesto
#4 por Iernesto el 18/03/2019
Una manera de saberlo también es que cuando un rack extension esta en modo demo necesitas conexión a internet. Yo recién adquirí Reason 10 ahora en marzo y también lo tengo gratis, y eso que lo he comprado con un descuento importante. Les conté que iba a ser mi cumple y ahí lo tengo. Muy bien por Propellerhead...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo