Duda con promoción regalo navidades

kokikoki
#1 por kokikoki el 09/01/2019
Hola compañeros. Pues eso, que tenía una versión essentials de Reason que me vino con el Korg Taktile cuando lo compré y mi mujer, de tanto oirme comentar
y verme trabajar con la essentials, se lo montó de sorpresa y me regaló la actualización que estaba en promoción por 179 euros¡.
Lo hizo en thoman. Imaginaos la sorpresa y la alegría.
Lo único que como me regaló otras cosillas, todo junto venia en el mismo paquete desde thoman y hasta ¡¡¡ayer!!! no me llegó el paquete.
Bueno, al lío. Conseguí instalarlo, registrarlo y funcionaaa. Ok. Pero aquí viene mi duda. En la promoción decía que si comprabas reason antes del 31 de diciembre te regalaban el drum sequencer.Mi mujer lo compró el 22 de Diciembre pero me ha llegado el paquete ayer. Inmediatamente instalé y registré pero no me aparece como hacer lo del drum Sequencer.
No obstante, cabezón que soy, en mi cuenta entré y desde la shop donde ponía "buy" le di y me dio la opción de descargar.
Me funciona pero ¿Como puedo saber si es demo o ya está correcto y no debo hacer nada más'.
Cualquier ayuda es bienvenida.
Cabe decir que pese a este problemilla estoy encantado con el regalo, como para no estarlo.
Saludos
Kokikoki
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v & DeKa3r Records ©
#2 por D4v & DeKa3r Records © el 09/01/2019
Entra en tú cuenta de Reason desde https://www.propellerheads.com

Una vez dentro de tú cuenta, ve a productos y ahí encontrarás una pestaña denominada rack extensions. Ahí debería de aparecerte el Drum sequencer sin ninguna limitación y la imagen adjuntada en este foro por mí parte sería la versión completa sin limitación.
Sí en la misma imagen adjuntada por mí parte aparece un texto en rojo (creo qué el texto decía time out o algo así) y con una fecha también en rojo (por lo generalmente suele ser al mes siguiente de la activación demo) significa qué el rack extension está en periodo de prueba (demo), una vez llegada a la fecha en rojo anunciada en el rack extension hace qué el período de prueba caduque y por lo tanto el rack extension en cuestión es eliminado de tú cuenta sin posibilidad de volverlo a usar otra vez cómo período de prueba.

Sí por algún motivo, tuvieses ese texto en rojo con la limitación a un mes, ponte en contacto con propellerheads desde la sección tickets desde tú cuenta comentado tal problema y de existir la promoción qué comentas, adjunta la factura de compra al final del mismo ticket y ellos mismos te ayudarán a solucionar este problema de existir. Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2019-01-09 at 16.41.46.png
Subir
kokikoki
#3 por kokikoki el 09/01/2019
Muchísimas gracias Compañero es tal como dices y bingo tengo el drum sequencer. Previamente había entrado(que soy muy cabezon) en "buy" y me dejó descargarlo no era nada intuitivo pero bueno... Ahora ya lo he autorizado y está full
Lo dicho gracias por la ayuda. Estoy alucinando con todas las posibilidades del programa.
Menudo regalo
Gracias
Kokikoki
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo