Duda RME fireface 800

ekaitza87
#1 por ekaitza87 el 26/04/2007
Hola amigos,

Hurgar nos sale gratis... asi que he investigado un poco sobre RME FireFace 800 (mi favorita hasta el momento por encima de su homóloga motu)por si algun dia se me ocurre pegar el salto...

Aquí mi DUDA:
Alguien sabe por qué hay más de un puerto firewire en esa targeta (en concreto 2 FW 800 y 1 FW 400), ¿cual es la utilidad o finalidad?

También estoy dispuesto a escuchar sugerencias sobre ambas.

Muchas gracias,

Un Saludo
Subir
deckerman
#2 por deckerman el 27/04/2007
Hola ekaitza87,

yo hace una semana que disfruto de la fireface 800 en mi casita, je je. ni un problema, ni una sola queja, solo que se calienta bastante. Pero no pasa nada, en invierno dejas de usar la estufa y listo.

Hay mas de un puerto porque son así de chulos, todos funcionan correctamente, es mas si tienes un disco duro por firewire se lo puedes conectar y funciona como hub. Con el fw 400 ya funciona bien, pero si conectas dos firefaces te recomiendan usar el 800 para que el caudal de datos vaya sobrado, y que sepas que entre ellas se sincronizarían también por fw, no haria falta usar el cable bnc de la salida wordclock.


Espero habertelo aclarado, no se como son las motu pero mejores que las firefaces lo dudo. Y me parece que técnicamente son superiores, claro que también el precio.
Subir
ekaitza87
#3 por ekaitza87 el 27/04/2007
Muchas gracias deckerman por tu respuesta! que bueno el hub jeje ! Mas puntos para RME...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo