Duda scratch Pioneer DDJ T1

#1 por Gabri Salgado el 22/05/2012
Hola! Llevo un par de dias trasteando con la ddj t1 y la duda que tengo y no se como solucionarlo es que me gustaria activar y desactivar el scratch del jog, haciendo como si pulsasemos el boton vinyl de un cdj, alguien sabe como hacerlo? Gracias

Pioneer DDJ T1
Macbook Pro 13''
Behringer DJX700
Auriculares Pioneer HDJ 2000
Audio DJ 8
Traktor Kontrol X1
Traktor Scratch Pro

Subir
#2 por Netz el 22/05/2012
remapeando un boton....

un boton, a tu elección, lo mapeas como un modifier(cualquiera que este libre)....luego lo asignas para que el "scratch" se active solo cuando este activa el modifier en cuestión.....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
#3 por Gabri Salgado el 22/05/2012
Y me podrias echar un cable sobre como hacer eso? gracias!

Pioneer DDJ T1
Macbook Pro 13''
Behringer DJX700
Audio DJ 8
Traktor Kontrol X1
Traktor Scratch Pro

Subir
#4 por Netz el 23/05/2012
settings/controller manager/device/seleccionas la ddj t1...

en la lista pulsas add in/modifier 8#(supongo que los demas estar ocupados)/learn y pulsas el boton que quieras usar para activar tal funcion, te recomiendo el boton de function, que no tiene demasiada utilidad....

luego buscas en la lista el comando scratch on/ lo seleccionas/ en mapping details abres la primera pestaña de modifiers y seleccionas el 8/ al lado esta la pestaña de value, lo pones en 1....
esto lo tienes que hacer para todos los scratch on que veas....que habra 4....uno por cada deck....

y voila...para que la función de scratch funcione tendrás que tener pulsado también el boton function....

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
1
#5 por Gabri Salgado el 26/05/2012
Gracias!!! Ya lo tengo!

Pioneer DDJ T1
Macbook Pro 13''
Behringer DJX700
Audio DJ 8
Traktor Kontrol X1
Traktor Scratch Pro

Subir
#6 por Gabri Salgado el 26/05/2012
Otra cosa! Conecto el microfono y no sale sonido de ninguna forma, que hay que hacer para que suene?

Pioneer DDJ T1
Macbook Pro 13''
Behringer DJX700
Audio DJ 8
Traktor Kontrol X1
Traktor Scratch Pro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo