Duda scratch Pioneer DDJ T1

Gabri Salgado
#1 por Gabri Salgado el 22/05/2012
Hola! Llevo un par de dias trasteando con la ddj t1 y la duda que tengo y no se como solucionarlo es que me gustaria activar y desactivar el scratch del jog, haciendo como si pulsasemos el boton vinyl de un cdj, alguien sabe como hacerlo? Gracias
Subir
Netz
#2 por Netz el 22/05/2012
remapeando un boton....

un boton, a tu elección, lo mapeas como un modifier(cualquiera que este libre)....luego lo asignas para que el "scratch" se active solo cuando este activa el modifier en cuestión.....
Subir
1
Gabri Salgado
#3 por Gabri Salgado el 22/05/2012
Y me podrias echar un cable sobre como hacer eso? gracias!
Subir
Netz
#4 por Netz el 23/05/2012
settings/controller manager/device/seleccionas la ddj t1...

en la lista pulsas add in/modifier 8#(supongo que los demas estar ocupados)/learn y pulsas el boton que quieras usar para activar tal funcion, te recomiendo el boton de function, que no tiene demasiada utilidad....

luego buscas en la lista el comando scratch on/ lo seleccionas/ en mapping details abres la primera pestaña de modifiers y seleccionas el 8/ al lado esta la pestaña de value, lo pones en 1....
esto lo tienes que hacer para todos los scratch on que veas....que habra 4....uno por cada deck....

y voila...para que la función de scratch funcione tendrás que tener pulsado también el boton function....
Subir
1
Gabri Salgado
#5 por Gabri Salgado el 26/05/2012
Gracias!!! Ya lo tengo!
Subir
Gabri Salgado
#6 por Gabri Salgado el 26/05/2012
Otra cosa! Conecto el microfono y no sale sonido de ninguna forma, que hay que hacer para que suene?
Subir
Diego Alonso Martínez
#7 por Diego Alonso Martínez el 22/04/2020
Hola, soy incapaz de quitar el modo vinilo, me podéis hechsr una mano
Subir
DJ'Party
#8 por DJ'Party el 22/04/2020
¿ se te ha quedado atascado o qué es lo que pasa exactamente? Prueba a actualizar el firmware o si ya lo tienes actualizado vuelve a cargarlo
https://www.pioneerdj.com/es-es/support/documents/archive/ddj-t1/
Subir
Diego Alonso Martínez
#9 por Diego Alonso Martínez el 22/04/2020
No, lo que quiero es hacer un mapping, poniendo un botón, para activar modo vinilo en el jog, en vez de de serie que viene modo vinilo, quiero utilizar la pionner ddj t1 como un cdj normal de pionner, pulsando un botón se active el modo vinilo en el jog, y que al quitar ese botón, se ponga el jog normal, y no soy capaz de mapearlo, gracias!!
Subir
Diego Alonso Martínez
#10 por Diego Alonso Martínez el 22/04/2020
Sigo los pasos que pone en el post, pero soy incapaz
Subir
1
Daniel
#11 por Daniel el 05/01/2021
Misma controladora, mismo problema....
Imposible desactivar el modo vinilo....
¿Será por la versión traktor pro 3?
A ver si hay alguien que nos eche una manita
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo