Duda sobre AKAI SX3000

persons
#1 por persons el 01/08/2007
Hola, tengo la intencion de comprarme este sampler se segunda mano y quiero hacer lo siguiente:
Volcar 5 o 6 tipos de kits de bateria por capas y dispararlos con una bateria electronica.
Mi duda es la siguiente:
Tendra espacio suficiente para almacenar 5 o 6 kits de baterias por capas?
Habra la posibilidad de que salga cada parte del kit (bombo, cja) por salidas independientes para trabajarlas en la mesa despues?
Acepta wavs o como va esto?
gracias amigos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 04/08/2007
arriba
Subir
persons
#3 por persons el 05/08/2007
arriba
Subir
guerrilla
#4 por guerrilla el 06/08/2007
Hola, mira yo tengo un akai 3000 xl de segunda mano: sobre tu primera pregunta (cuantas cosas caben) depende si tiene la memoria ampliada o no, te aconsejo de buscarne uno con la memoria RAM ampliada (creo que la tengan casi todos). No me acuerdo mas cuanta memoria tiene el mio pero te digo caben mas o menos unos 100 sample.El mio tiene 1 salida stereo y 8 mono...yo tambien trabajo como tu, conecto cada salida a un canal de la mesa para tratarlo indipendentemente. La verdad es que no se decirte si las salidas separadas son un optional o ya estan incluidas, en todos casos vale lo mismo de antes..creo que la mayoria de los que encuentras en mercadillos ya las tengan. buena suerte
Subir
persons
#5 por persons el 06/08/2007
muchas gracias guerrilla!
Como pasas los samples por capas wav al sampler?
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo