Duda sobre akiyama dj2000

DJkX
#1 por DJkX el 26/05/2009
ola a todos ;)
vereis tengo 2 akiyama dj2000 y hasta aora solo e echo sesiones de hardhouse con ellos.ahora me quiero meter en el mundo del turntablist y del scratch,e encargado una stanton sa3 desde thomson,peor quiera preguntar si alguien sabe como tiran los akiyama dj2000 para scratch.se que son recomendables otros platos como numark tt500/ttx o technics,pero ya os dije que empece con sesiones y pues tampoco entendia mucho de esto.
si alguien me puede contestar ya decir que hacer(en el caso que deba acer algo) seria muy agradecido =)

un abrazo a todos :D
Subir
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 26/05/2009
Pues esos platos no te van a valer porque no tienen una fuerza minima requerida para el scratch , me da a mi que si quieres hacer scratch toca cambiar el plato :wink:
Saludos
Subir
DJkX
#3 por DJkX el 27/05/2009
abria alguna manera de trucarlos aunque sea para un efecto minimo?si tengo en cuenta cambiar de platos pero cuando aya mas presupuesto....,venderia los 2 y me compraria 1... pero asta entocnes tokaria aguantar con estos..ya e exo el esfuerzo de la mesa,mi madre en cnotra claro,pero bueno son madres jaja XD

cual me recomendarias iwalmente...tt500 ttx o algun technics?
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 27/05/2009
yo te recomendaria el tt500 o un acura (u otro clonico) porque el ttx es igual que el tt500 pero con alguna pijadilla mas sin importancia.Para turntablism compraria uno de esos , no compraria technics ya que estos tienen menos fuerza y los otros dan mas juego.Y respecto lo de trucarlos para que tengan mas fuerza eso no es posible
Saludos
Subir
DJkX
#5 por DJkX el 27/05/2009
creo que lo que are sera vender todo el ekipo,y me voy a comprar unos numark tt500 como dices y nueva mesa(que estoy en ello),creo que es la mejor opcion no?
Subir
elingeniero_m
#6 por elingeniero_m el 27/05/2009
yo creo que si y asi te haces con un equipo en condiciones cuando tengas el otro plato
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo