Duda sobre cambio de equipo (de pioneer a technics)

davidcruz
#1 por davidcruz el 27/06/2011
buenas, pues tengo unos pioneer 1000mk3 y estava pensando en remplazarlos por unos technics + traktor.

es buena idea?

saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 27/06/2011
Eso es el eterno dilema, yo te digo que si; otros te diran que estas loco. Eso depende de ti y de tus gustos.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#3 por Miguel Almenara el 27/06/2011
Cuestion de gustos, si es para casa piensa en como te vas a divertir mas y a pasartelo mejor.

Si te sirve de algo mi experiencia personal, yo tenia dos technics mk2, me salio una buena oportunidad para cambiarlos por unos cdj 1000 de pioneer, tras mucho pensarlo y sin tenerlo demasiado claro decidi cambiarlos, todo el mudno me dijo, el cambio es a mejor, lo agradeceras, esos reproductores son lo mas... pero me acabe arrepintiendo y a los dos meses los vendi y me compre los technics mk5 que tengo actualmente.
Subir
RCA Sound
#4 por RCA Sound el 27/06/2011
La pregunta clave es...Has probado los technics?¿
Subir
davidcruz
#5 por davidcruz el 27/06/2011
buenas, probar los he probado, pero sin traktor, pero claro un technics sin traktor creo que comparado con un cdj, dejando tema atras de calidades de sonido y diferencias existenciales, da mucho mas juego, pero claro con el traktor estas diferencias como que disminuyen creo yo...

la verdad es que con mis 1000mk3 estoy encantando, van de lujo y me funcionan perfectos, y además los tengo muy mimados, pero la cosa esta que creo que me daria mucho mas juego el pinchar con los technics y traktor, ya que si vendo los mios y pongo 100euros mas unicamente, creo que me da para 3 platos y el traktor completo (todo de segundamano claro).

que pensáis?

saludos!
Subir
fade-x
#6 por fade-x el 27/06/2011
si estás pensando el salto a algún sistema Timecode mucho mejor con platos que con cd's
Subir
RubIDJ
#7 por RubIDJ el 27/06/2011
Yo uso traktor con cdj-1000 y estoy encantado.
¿mejor o peor que platos? yo diría que diferente.
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 27/06/2011
RubIDJ escribió:
¿mejor o peor que platos? yo diría que diferente.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ByzeR
#9 por ByzeR el 30/06/2011
definitivamente estoy con lo que te han dicho los compañeros más arriba, ninguno de los dos sistemas es mejor que el otro, solo distinto, con ambos podras hacer maravillas (si te lo curras, claro) y disfrutar al maximo, al final te diría que pruebes bien ambos sistemas y te quedes con aquel que te divierta más y te haga sentir mas comodo...

mi opinion, me quedo con los cdj de calle, pero obviamente solo es una opinion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo