Duda sobre conexion entre mesa y monitores activos

PSICODROMO
#1 por PSICODROMO el 27/11/2006
Seria efectivo conectar una Rodec MX-180 MKIII utilizando la salida canon balanceada de 3.3V/600Ω a unos KRK RP6 ? o no absorvirian correctamente dicho voltaje e impedancia? En los links estan las caracteristicas de cada modelo. Gracias.

http://www.rodec.be/site/content/mixers_mx180.asp
http://www.krksys.com/v3/rokit_rp6.asp
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
zaratero
#2 por zaratero el 28/11/2006
Me parece que deberías utilizar la de 10kohm sin balancear a las entradas jack o RCA...la entrada dice tener una impedancia de 10 kohm, será balanceada en XLR y tal vez también en TRS, pero no dice que tenga una impedancia distinta. Parece que estén preparadas para un nivel más "doméstico", y que esos 3,3 V serían mucho para ella ojeando los links...
Espero ayudar,
Subir
RMC
#3 por RMC el 28/11/2006
Hola! yo tengo una duda parecida a la de psucodromo. tengo unos krk rp5 y los kiero conectar a una stanton sa8 (pa pinchar basicamente) la impedancia de salida de la mesa es de 100 omh y la de entrada de los monitores es de 10 kohm. Me gustaria saber si van a sonar mas bajo de lo q deberia, o si van a explotar, o si van a cambiar de color o algo jejejeje. que me ayude alguien porq paso de cargarme los monitores. Gracias y un saludejo
Subir
PSICODROMO
#4 por PSICODROMO el 29/11/2006
entonces deberia usar la salida no balanceada RCA de la rodec, que diferencia existe entre las 2 ya que una de 0.775V/10kΩ mientras que la otra 1.55V/10kΩ, como afectan los diferentes voltajes de salida de la mesa al sonido que da el monitor?n
Subir
PSICODROMO
#5 por PSICODROMO el 03/12/2006
En en la entrada de los monitores lo unico que pone es la impedancia de entrada de 10kΩ pero no pone nada en referencia los voltajes, me aceptaran de igual modo los 1,55 que los 0,775 ???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo