Duda sobre conversores.

Franffr
#1 por Franffr el 18/07/2010
Tengo una M-audio Delta 44, que tengo pensado cambiar dentro de poco, porque a pesar de no tener malos conversores, pasaría a ser el eslabon mas flojo de mi cadena de grabacion.

Quiero comprarme ya algo que tenga conversores de la mayor calidad posible tanto ad como da.

Ahora mi duda surge cuando tengo que elegir entre por ejemplo una tarjeta normalita (por ejemplo una m-audio audiophile que tiene entrada y salida adat) y un apogee rosetta 200. En ese caso usaria pres externos y la conversion del rosetta, por lo que no se hasta que punto puede perjudicarme o influir que haya una m-audio mediocre en el medio si no la usaria para conversion.

La otra opcion es una buena tarjeta + conversores todo en uno, tipo la fireface 800. Se que no es una lynx, pero sus conversores por lo que lei son bastante buenos.

Que opcion me conviene elegir teniendo en cuenta que lo que mas me interesa es la mayor definicion y calidad posible en conversion ad y da, para poder entrar y salir del daw las veces que haga falta sin estar preocupado por perder informacion.

Agradeceria alguna opinion, Gracias.
Subir
Franffr
#2 por Franffr el 20/07/2010
Nadie? :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo