Duda sobre este equipo!

deivicin
#1 por deivicin el 18/02/2008
Hola!mi nombre es david y soy nuevo en el foro, aunque en esto de la musica, es decir en la produccion y material para ello soy un poco novato tengo la siguiente duda!
Ahora mismo cuento con un micro condensador, un Audio Technica AT2020 el cual m parec q saca wenos resultados, lo tngo enchufado a un previo el behringer mic100. Mi siguiente duda es:
Quisiera comprarme una tarjeta de sonido, como mi presupuesto no es muy elevado, ya que por un lado mis aplicaciones musicales son mas de hobbie, no necesito mucho mas y he estado pensado comprarme la M audio Fast track que la vi rondando los 100€ y mi pregunta es: ¿Daria buenos resultados con ese previo y ese mic?(ya que la m audio fast track no consta de salida phantom). Gracias de antemano y spero que alguien pueda resolver mi duda!
Subir
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 18/02/2008
pera el phanton esta el previo, esta te vale
Subir
deivicin
#3 por deivicin el 19/02/2008
no te entendi tio jaja,
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 20/02/2008
Se refiere a que si conectas el micro al previo y este a la tarjeta no necesitas que la tarjeta tenga phantom. Ya la aporta el previo.
Subir
deivicin
#5 por deivicin el 20/02/2008
Ahhh!yo es que en esto, soy novato!jajaja pero, la interface que trae el pc no es la misma que otras tarjetas no?por lo menos esta tarjeta me mete muxo ruido o no se si sera otra cosa, la voz sale bien, pero mete ruido de fondo y el retardo al grabar aora mismo lo puedo solucionar un poco cn el ASIOALL a 512ms pro igue me mete chasquido cuando añado algun pluing al master o a cualkier pista de grabacion, y por eso estoy pensando en comprar otra tarjeta. no se como lo veis?gracias por vuestros aportes, se agradece mucho!
Subir
eliezer
#6 por eliezer el 20/02/2008
Pues si puedes píllate la fastrack y conectala al previo o mejor una tajeta con previos de micro con phantom como la Fastrack pro o Edirol UA25 o así.
Subir
deivicin
#7 por deivicin el 20/02/2008
Gracias por resolverme la duda!La cosa es elegir la tarjeta, mis alicaciones son de home estudio, grabaciones de voz, me han recomendando la tapco link usb que para su precio esta bastante bien, pro no se en que quedarme, que me aconsejais?
gracias nuevamente y perdonad las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo