duda sobre grabacion de bateria electronica

#46 por chemii95 el 07/03/2014
yo me lo voy a comprar en thomann, que es ahi donde voy a hacer todo el pedido, no me fio mucho de los chinos jajajajaja

Jackson Demmelition V king RD, Bugera 6262 infinium, Electro Harmonix Metal Muff/ Top Boost, Artec Noise Gate.

Subir
#47 por lunetico el 07/03/2014
Yo tampoco confiaba mucho, pero por ese precio me decidi a probar y honestamente no me ha defraudado nada. Es identico a uno que compre hace años en Leturiaga por 25 euros, y no descarto que fuese del mismo fabricante.

"Cuando me pica la curiosidad no se dónde rascarme."

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

“Tengo mucha fé en la ciencia“

Subir
#48 por chemii95 el 07/03/2014

Jackson Demmelition V king RD, Bugera 6262 infinium, Electro Harmonix Metal Muff/ Top Boost, Artec Noise Gate.

Subir
#49 por lunetico el 07/03/2014
Segun leo la unica diferencia es que roland lleva Ftp y es compatible con Ipad (con el connection kit), pero vamos, para lo que lo necesitas no vas a notar diferencia, asi que me quedaria con el M-Audio que es mas barato.

“Nunca te metas con un baterista, lleva baquetas y es seguro que se ha dado varias veces en la cabeza con ellas“

Subir
#50 por chemii95 el 07/03/2014
muchas gracias maestro, pues tengo otro par de preguntas sobre unos micros para grabar voz, que estoy dudando entre 3 SHURE, si no es ya mucha molestia podria preguntarte?

Subir
#51 por lunetico el 07/03/2014
Claro, para eso estamos. Dispara

Subir
#52 por chemii95 el 07/03/2014
veras, estoy dudando entre estos dos, ya se que el 57 es especialmente para guitarras y batería, pero he leído que para voces va bien también, en especial para guturales y que el 58 va muy bien también, pero dicen que son casi iguales por eso estoy confuso en cual elegir. en mi grupo tocamos metal hardcore y quiero un micro que grabe bien guturales, pero también melódico.

estos son los micros.

http://www.thomann.de/es/shure_sm58.htm

http://www.thomann.de/es/shure_sm57_lc.htm

Subir
#53 por RaulMX el 07/03/2014
Que esa es M-Audio (Con toda la mala reputación de esa marca principalmente en drivers) y la que te recomiendo es Roland (Que en instrumentos musicales y equipo de audio lleva años con buena fama).

HP AMD A10-5800K Trinity 3.8GHz, Motu2408mk3, Tascam DM-24, Yamaha MSP7, Behringer Ada8000, Aphex Tubessence, LaunchBox Radial, PreAmps, EQ, Comp, Capi, Pearce BC1, Marshall Valvestate, Micrófonos Shure y AKG.

http://publicidadendisco.com.mx/

.

Subir
#54 por chemii95 el 07/03/2014
bueno pues si dices que es mejor, con mas fama, por 10 euros mas me compro esa.

Subir
#55 por lunetico el 07/03/2014
Para voces el estandar es siempre un 58, por su patron polar y respuesta en frecuencias esta mas enfocado para voces.

Subir
#56 por lunetico el 07/03/2014
Eso si, ten mucho cuidado ya que ultimamente estan prodigando muchas falsificaciones de esos micros dificiles de apreciar a simple vista, se lo estan currando mucho con las imitaciones y si no es abriendolos y midiendo la impedancia de salida casi no se aprecia

Subir
#57 por chemii95 el 07/03/2014
vale, es que leí que el 57 iba bien para guturales así que ya se me hizo la duda, pero te voy a hacer caso a ti que parece que entiendes mucho, y me quedare con el 58.

y diferenciando el 58 con este otro micro, es mas potente el 58 verdad?

http://www.thomann.de/es/shure_588sdx_dynamisches_mikrofon.htm

Subir
#58 por chemii95 el 07/03/2014
joder, me has echao patras diciendome eso

Subir
#59 por lunetico el 07/03/2014
Hombre, el 58 es mucho mas micro, mas sensible y robusto, y ademas mas vendible si algun dia quieres desacerte de el, ya que se deprecia muy poco con el tiempo.

Subir
#60 por lunetico el 07/03/2014
Hombre, se da por hecho que en thomman venden material original, pero si te da por intentar comprarlo de segunda mano o en algun establecimiento de dudosa reputacion, pues deberas tener mas cuidado con ese detalle.

Si miras en el buscador como shures falsos hay varios hilos sobre ese tema y como diferenciarlos.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo