Duda sobre grabacion de voz

kuitikui
#1 por kuitikui el 08/11/2011
Hola amigos tengo la siguiente duda (espero hacer la pregunta en el post correcto) ustedes en una cancion de rock con teclado,bateria... que configuraciones (por asi decirlo) se les hace normalmente a la pista de voz ? como la panean ? duplican la pista ? que efectos le ponen ? como ecualizan ? pregunto esto para hacer que la voz suene bien clara sobre el resto de los instrumentos.. saludos! (yo grabo la voz con un Behringer C-1U USB)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
agathel
#2 por agathel el 08/11/2011
no has nada raro ni te compliques tanto solo graba la voz y metele un EQ , un comprensor y rever amenos que quieras lograr algun efecto especial en ella
Subir
kuitikui
#3 por kuitikui el 09/11/2011
Si pero generalmente en las canciones de rock la voz como la panean men ? duplican las pistas ? tu como lo haces ?
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 09/11/2011
Buen hilo. Me sumo a los mil trucos para grabar voz.

Mi escasa aportacion es que doblo la voz. Me grabo dos veces y pongo una a izquierda y otra derecha sin llegar a los extremos, en el centro dejo bateria y bajo, y guitarra en las alas dobladas tambien.

Pero bueno que algunos camaradas nos den luz. Estoy como tu.

Para empezar puedes echarle un ojo a este hilo https://www.hispasonic.com/foros/trucos-tips-para-voz/9559
Subir
kuitikui
#5 por kuitikui el 09/11/2011
Gracias men por tu aporte leere aquel hilo jeje muchas gracias =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo